cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
740
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me arranca el PC. Se queda en la pantalla de arranque

550-244 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

 

El pasado 26 de Junio del 2016, compre mi PC HP 550-244ns en una tienda de Mediamarkt en Brcelona. Como era la ultima unidad, el comercial me ofrecio al mismo precio un seguro adicional, para que una vez pasara el año de garantia ofrecido por HP, entrara en vigor dicho seguro.

 

Pues bien. Hoy el pc no quiere arrancar. He llamado a la empresa aseguradora que me han dado hoy en la tienda donde lo adquiri, y me dicen que mi seguro esta vencido, ya que es un año desde que inicie la compra (nada que ver con lo que me ofrecio el comercial. ademas me comentan que exija la reparacion a HP, ya que son dos años de garantia, per el equipo, cuando me funcionaba, me indica que la garantia expiro el pasado 26/06/2017.

 

De todas formas, os expongo el problema. Desde hace unos dias, como que el ordenador hecia fallos frecuentes de software con el sistema operativo. Tenia instalado el W10 Home que viene por defecto en su version 1607, que es la del Anniversary.

 

El caso es que depues de volverlo al estado de fabrica, se quedo colgado, y no me deja acceder a la BIOS, se me queda bloqueado en la pagina de inicio, dando igual la tecla que pulse del teclado.

 

He probado a quitar la pia de la BIOS, a acer un reset de la CMOS, a desconectar todo lo periferico menos el teclado y el monitor, pero nada surge efecto. Lo tengo bloqueado en el inicio y no me deja continuar.

 

¿Hay algun metodo para poder entrar en la BIOS y volver a sus valores de inicio? ¿Que puedo hacer?

 

Agradeceria alguna ayuda o sugerencia antes de llevar el equipo a reparacion

 

Doy las gracias de forma anticipada, y espero vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Daniel

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me arranca el PC. Se queda en la pantalla de arranque

Hola Daniel_M_C,

 

En referencia a la garantía, el seguro adquirido es independiente a nosotros y no sabemos que pudo suceder referente a eso, en referencia a garantía, tu equipo tiene dos años que es lo que corresponde por ley en España, solo que, la distribución de los mismo es:

- Primer año de fabricante; que somos nosotros.

- Segundo año del distribuidor del producto; que en tu caso es MediaMarkt.

 

Por ello, si debe ser reparado, dirigete a MediaMarkt y ellos harán el servicio para que vaya a nuestro centro de reparación.

 

Como alternativa para un reset de BIOS, te mando este link: https://support.hp.com/es-es/document/c04203992

Ahí podrás encontrar las diferentes formas de hacer un reset de BIOS.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me arranca el PC. Se queda en la pantalla de arranque

Hola Daniel_M_C,

 

En referencia a la garantía, el seguro adquirido es independiente a nosotros y no sabemos que pudo suceder referente a eso, en referencia a garantía, tu equipo tiene dos años que es lo que corresponde por ley en España, solo que, la distribución de los mismo es:

- Primer año de fabricante; que somos nosotros.

- Segundo año del distribuidor del producto; que en tu caso es MediaMarkt.

 

Por ello, si debe ser reparado, dirigete a MediaMarkt y ellos harán el servicio para que vaya a nuestro centro de reparación.

 

Como alternativa para un reset de BIOS, te mando este link: https://support.hp.com/es-es/document/c04203992

Ahí podrás encontrar las diferentes formas de hacer un reset de BIOS.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me arranca el PC. Se queda en la pantalla de arranque

¿En qué punto se queda colgada? talvez nos pones una foto o pantallazo, para tener idea dónde va el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me arranca el PC. Se queda en la pantalla de arranque

Buenas tardes.

 

Ante todo dar las gracias por el interés aportado en la solucin de mi problema.

 

La solucion que aplique, fue desconectar´, por una parte los cables de USB de la placa madre, y la aceleradora Radeon R5 m330, y una vez quitada, si que pude arrancar el equipo.

 

Con posterioridad lo volvi a apagar de forma correcta a travez del boton Inicio de W10, volvi a colocar la targeta aceleradora, y no he vuelto a tener problemas hasta al fecha.

 

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien que le pueda ocurrir lo mismo.

 

Un saludo y mil gracias por la ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me arranca el PC. Se queda en la pantalla de arranque

Hola Daniel_M_C,

 

Nos alegra mucho que se solventara y te agradecemos enormemente compartir la solución con nosotros.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación