cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
12.806
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparecen las opciones del botón de inicio/apagar

HP Pavilion Touch 23 All-in-on
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Necesito ayuda,....cuando ingreso a la opcion "condfiguración" (en la esquina activa inferior derecha de mi pantalla) y doy clic en el icono inicio/apagar no me aparecen las opciones de apagar, reiniciar, suspender que me aparecian antes,...me aparece el mensaje "En este momento no hay diponibles opciones de inicio/apagado "

 

¿Qué debo hacer para que aparezcan de nuevo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparecen las opciones del botón de inicio/apagar

Hola,

 

Por lo que he podido ver por internet lo suele causar un virus.

 

Por ello, pasa un antivirus actualizado y un programa de mantenimiento y limpieza.

 

En el caso que siga igual, ve al buscador de Windows y escribe GPEDIT.MSC y abre el progama.

 

Luego, ve a Configuración de usuario\Plantillas Administrativas\Menú Inicio y barra de tareas y comprueba si hay alguna opción sobre el comando apagar que podría haber sido modificada por dicho virus.

 

Si deshabilitas dicha opción, tendría que aparecerte y dejarte apagar el equipo mediante ese medio.

 

En caso que lo hagas y siga igual, me temo que habría que reinstalar el sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparecen las opciones del botón de inicio/apagar

Hola,

 

Por lo que he podido ver por internet lo suele causar un virus.

 

Por ello, pasa un antivirus actualizado y un programa de mantenimiento y limpieza.

 

En el caso que siga igual, ve al buscador de Windows y escribe GPEDIT.MSC y abre el progama.

 

Luego, ve a Configuración de usuario\Plantillas Administrativas\Menú Inicio y barra de tareas y comprueba si hay alguna opción sobre el comando apagar que podría haber sido modificada por dicho virus.

 

Si deshabilitas dicha opción, tendría que aparecerte y dejarte apagar el equipo mediante ese medio.

 

En caso que lo hagas y siga igual, me temo que habría que reinstalar el sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparecen las opciones del botón de inicio/apagar

Efectivamente las opciones colvieron a aparecer al pasarle un antivirus (AVAST 2015) y un programa de mantenimiento y limpieza (AVG PC TuneUp)

 

Muchas Gracias 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación