cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
379
Reportar Mensaje

No me aparece la red 5 ghz en mi computadora

23-p010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo en mi casa una red de 5 ghz., pero no me aparece para conectarme en mi computadora de escritorio, puedo hacer algo para que se conecte o no?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No me aparece la red 5 ghz en mi computadora

Estimado @EnriKing 

 

Su equipo tiene una tarjeta wi-fi que no maneja el protocolo AC o A ,  que permiten conectar a bandas 5 Ghz,  quizas cambiando su tarjeta wi-fi por este modelo 

 

Intel Dual Band Wireless-N 7260, 802.11 a/b/g/n

 

Creo que es compatible pero no tengo verificación de ella pero por sus característica debería no tener problemas

 

1.jpg

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me aparece la red 5 ghz en mi computadora

Hola @EnriKing ,

.,.,.,.,.,

1. La información que comenta el experto @resistencia  es correcta, este modelo de computadora tiene una tarjeta de red inalámbrica que solamente admite redes 2,4 GHZ.

 

Especificaciones Desktop HP Pavilion All-in-One 23-p010la

  • Antenas: 1 antena interna
  • Banda única: 2,4 GHz (b/g/n)

2. La solución pasa por cambiar la tarjeta interna, o bien agregar una tarjeta USB inalámbrica que admita redes 5 GHZ.

 

Por ejemplo la siguiente:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación