cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
7.598
Reportar Mensaje

No me aparece el bluethooth ni siquera en administrador de dispositivos!!

PC Multifuncion sobremesa HP 205 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, no aparece el icono de Bluetoohth en mi equipo, descargue el drive que me dan en esta pagina para solucinar el problema y no funciona, es mas ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos de mi equipo.

 

El drive que instale fue: sp79047 

 

Quedo atento a sus repuestas,

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,176 5,546 12,199
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No me aparece el bluethooth ni siquera en administrador de dispositivos!!

Hola @Dumatis.

Es posible que Bluetooth no aparezca en el Administrador de dispositivos si el controlador de Bluetooth existente no es compatible con Windows 10. Prueba estos pasos para encontrar un controlador compatible:

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Administrador de dispositivos, selecciona esta característica en la lista de resultados y expande Otros dispositivos en Administrador de dispositivos.
  2. Selecciona el dispositivo desconocido, mantenlo presionado (o haz clic con el botón derecho en él) y, después, selecciona Propiedades.
  3. Selecciona la pestaña Detalles y, después, selecciona Id. de hardware en la lista Propiedad.

    Busca el id. de hardware de la radio Bluetooth. El id. de hardware normalmente tiene este aspecto, donde {ID} es una serie de números o letras: USB\VID_{ID}&PID_{ID}

    Propiedades del dispositivo desconocido

     

     

  4. Mantén presionado el id. de hardware (o haz clic con el botón derecho en él) y, después, selecciona Copiar.
  5. Busca en la Web el id. de hardware que copiaste para intentar encontrar el nombre del fabricante de la radio Bluetooth. Después, visita el hardware de Bluetooth o el sitio web del fabricante del equipo para descargar un controlador de Bluetooth que sea compatible con Windows 10.

Si sabes que el equipo tiene hardware de Bluetooth, pero no lo ves en el Administrador de dispositivos o no ves ningún dispositivo desconocido en Otros dispositivos en el Administrador de dispositivos, podría haber un problema con un dispositivo relacionado. Prueba lo siguiente para que funcione Bluetooth:

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Administrador de dispositivos y después selecciónalo en la lista de resultados.
  2. En el Administrador de dispositivos, selecciona Ver > Mostrar dispositivos ocultos.
  3. En el Administrador de dispositivos, selecciona Ver > Dispositivos por conexión.
  4. Busca el hardware de Bluetooth.

    Como se muestra en la siguiente imagen, el hardware de Bluetooth podría mostrarse en un dispositivo principal relacionado que indique que hay un problema. (Puede que tengas que expandir los dispositivos que estén contraídos y se muestren con una flecha junto a ellos).

    Dispositivo Bluetooth oculto en el Administrador de dispositivos
    1. Dispositivo principal
    2. Dispositivo Bluetooth

     

     

  5. Para intentar solucionar el problema, realiza una o varias de las siguientes acciones:
    • Actualiza el controlador. Para ello, mantén presionado el dispositivo principal (o haz clic con el botón derecho en él) y luego selecciona Actualizar controlador > Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
    • Desinstala el controlador y luego reinicia el equipo. Para desinstalar el dispositivo, mantén presionado el dispositivo principal (o haz clic con el botón derecho en él) y luego selecciona Desinstalar dispositivo. Para reiniciar el equipo, selecciona el botón Inicio > Inicio/Apagado  > Reiniciar.

      Antes de que se reinicie el equipo, podrías perder temporalmente la conexión a otros dispositivos. Por ejemplo, podrías perder temporalmente la conexión a otros dispositivos USB.

      Una vez reiniciado el equipo, Windows instalará automáticamente el controlador predeterminado.

    • Descarga un controlador actualizado del sitio web del fabricante del equipo y luego instálalo manualmente. Para instalar un controlador que has descargado desde el sitio web del fabricante, haz clic en el dispositivo principal (o mantenlo presionado) y después selecciona Actualizar controlador > Examinar el equipo para buscar software de controlador y, por último, busca el controlador descargado en tu PC.

Referencia y mas instrucciones:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/14169/windows-10-fix-bluetooth-problems-faq


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 105
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me aparece el bluethooth ni siquera en administrador de dispositivos!!

Hola, buenos días.

Referente a su problema, como comenta que ya instalado el driver o controlador de HP.com y desde administrador de dispositivos, la opción que queda o la opción que resta seria realizar la recuperación de sistema a fabrica.

Como ya hiciste la instalación manual el paso siguiente si persiste la falla es la siguiente:

 

**Recuperación de fabrica del equipo:

Si el problema sigue presentándose realizar la recuperación del sistema a fabrica por medio de la herramienta de HP.

Seria la siguiente:

        GUÍA DE RECUPERACIÓN A FABRICA

https://support.hp.com/ve-es/document/c04777964 

(seguir este paso: Recuperación cuando Windows 10 no se inicia correctamente)

 

Tener en cuenta de que este proceso va a borrar permanentemente la información, configuración, programas y todos los datos del equipo.

 Paso 1: Apagar el equipo completamente.

Paso 2: Con el equipo apagado mantener presionado la tecla ESC (escape) durante todo el tiempo y sin soltar la tecla encender el equipo.

Paso 3: El equipo encenderá y mostrara un menú llamada "Startup Menu", en este menú seleccionar la opción "F11, Menu de recuperación".

Paso 4:  Seleccionar la opción de solucionar problemas, posteriormente la opción "Recovery Manager", y empezara a cargar un sistema de recuperación.

En caso de que esta opción no este disponible seleccionar la opción de restablecer tu PC, después quitar todo y al final limpiar completamente la unidad y dar finalizar.

Paso 5: Pedirá conectar el cargador o adaptador de CA, lo conectamos a la corriente y damos siguiente.

Seleccionemos en la parte izquierda en la sección de ayuda abajo seleccionar el recuadro o la opción "Recuperación del Sistema".

Después de dar siguiente, si pide una de dos opciones dar la segunda opción (recuperar sistema sin realizar copia de seguridad o respaldo); demos siguiente.

Ahora el equipo mostrara una Pantalla de carga, en este punto demorara aproximadamente 15-40 min; espere a que termine el cargado y después de siguiente.

Después dar siguiente 2-3 veces mas y después una vez mas en finalizar (ya que el equipo mostrará mas información que menciona el proceso y menciona los datos de la recuperación a fabrica).

Después de todo esto el equipo empezara a restablecerse a fabrica, este proceso dura entre 1-3 horas o incluso menos, todo depende del equipo y del sistema.

Paso 6:  Esperar a que termine todo este proceso y habrá terminado una vez nos pida la configuración de inicio; como de usuario, contraseña, actualizaciones y todo lo demás como si se acabara de comprar.

 

 

 

 

 

     **Actualizaciones del sistema:

 

Paso 1: Abrir la herramienta de HP Support Assistant, si aparece una encuesta o un menú de configuración; seleccionar todas las opciones como recomendado  y dar siguiente, continuar o finalizar.

Después ir al apartado izquierdo donde esta la imagen del equipo abajo esta la opción de actualizaciones a la cual hay que dar click.

            USO DE HP SUPPORT ASSISTANT

https://support.hp.com/bo-es/document/c03563107

 

Paso 2: En el menú o dentro del menú de actualizaciones seleccionar todas las actualizaciones que estén disponibles o que estén presentes.

Hay que seleccionar todas y cada una que aparezca en la parte izquierda, y después en la parte derecha dar click en el botón de color naranja o rojo que dice "Descargar y Actualizar".

Esperar el tiempo necesario en este punto y una vez finalice todo este proceso reiniciar el equipo.

En caso de que no se tenga este programa se puede descargar de esta pagina ( https://support.hp.com/mx-es/drivers ) e introducimos el numero de serie o producto o modelo, después vamos a bajo a la opción de "BIOS" y damos descargar.

Desde esta pagina puede tener todos los controladores mas actualizados de su equipo y para la versión de windows de su equipo.

 

NOTA: 

En caso de que en la actualización de BIOS no este disponible la opción de "Actualizar" o "Update", significa que esta actualizada a la mas reciente.

 

 

          USO DE WINDOWS UPDATE

https://support.hp.com/mx-es/document/c04888786

Paso 3: Ahora ya que se tiene todo lo del equipo actualizado llego el momento de actualizar windows o verificar que este actualizado.

En la parte izquierda de la pantalla dar click en la barra de búsqueda cortada, lupa de búsqueda o icono de windows.

Después escribir o buscar "configuraciones, este tendrá el símbolo de un engrane."

Ir después a la opción de actualizaciones y seguridad.

después en el menú izquierdo seleccionar la opción "Windows Update".

Después en la parte derecha vera las actualizaciones pendientes, las que se estén descargando, las que estén pendientes o las que tengan problemas; hay que asegurarse que todo este actualizado y todo lo marque como actualizado al día.

 

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

 

\(•w•)/ 

Trabajo para HP
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación