cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
5.334
Reportar Mensaje

No me aparece Legacy Support

HP Pavilion dv6 Notebook
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, estoy tratando de instalar windows 7 desde un usb booteable, y quiero que el pc arranque desee el usb... Ahora mismo tengo windows 10.

El caso es que cuando entro en la bios no me aparece la opciopn Legacy Support... Esto es lo que me aparece:

 

*Configuracion del sistema:

 

-Idioma: español

-Tecnologia de virtualizacion: desactivado

-Ventilador siempre encendido: activado

 

*Opciones de arranque:

 

-Retardo de tecla de acceso POST <0> (seg.)

-Arranque la unidad de CD-ROM: activado

-Arranque la unidad de disquete: Desactivado

-Adaptador de red de arranque: desactivado

 

*Secuencia de inicio:

-Disco duro del portatil

-Unidad interna de CD/DVD ROM

-Disquete USB en clave/Unidad de disco duro USB

-Unidad USB de CD/DVD ROM

-! Unidad de disquete USB

-! Adaptador de red

 

 

Información que puede dar alguna pista:

He activado la opcion 

(*Salir --> -Cargar config. predeterminada) para reestablecer los valores por defecto, pero me siguen saliendo las mismas opciones...

Anteriormente... para instalar el W10 que tengo ahora mismo, también lo hice desde un USB booteable... quizá cambié alguna configuración...

 

En el punto en el que estoy ahora he formateado el PC desde el propio W10:

Windows --> Configuracion --> Actualizacion y seguridad --> Recuperacion --> Reestablecer este PC --> Quitar todo

Cuando me salia algo asi como preparando el sistema... me salio el siguiente mensage: No hemos podido eliminar todos los archivos personales.

De modo que cuando finalizo el formateo lo voli a hacer, pero en esta ocasión se canceló a mitad de proceso y me ponia algo asi como que no fue posible. Y es el punto en que estoy ahora.

Quería regresar al Windows 7.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Saludos!!

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No me aparece Legacy Support

He actualizado la BIOS a la version F.13 (antes estaba en la F.10) pero me siguen saliendo las mismas opciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me aparece Legacy Support

Llevo varias horas tratando de resolverlo. Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me aparece Legacy Support

Hola.

Bienvenido al foro.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Hp-pavilion-15-particion...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación