cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.377
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil despues de formatear

HP Pavilion x360 11-n010la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

ompré recientemente una HP pavilion x360 que traía instalado Windows 8.1 pero como el sistema no me gustó le instalé Windows 8 Pro y le di mate al recovery.

 

El problema ahora radica en que no funciona la tactilidad en la pantalla con el windows que le puse; como mencioné me deshice del recovery y no he hallado nada para resolver el problema.

 

Agrego que con el sistema que traia de fabrica la tactilidad de la pantalla trabajaba perfectamente bien pero no podia navegar en internet y la interfaz no fue del todo de mi agrado. De ahí la idea de instalar un sistema anterior aunque la verdad no esperaba los resultados que obtuve.

 

Los datos de mi máquina:

 

HP Pavilion x360 11-n010la

Windows 8 Pro 64 bits (traía Windows 8.1 Core de 64 bits)

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil despues de formatear

Hola.

Bienvenido/a al foro DanAG.

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp65001-65500/sp65413.exe

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil despues de formatear

Estimado Gold Master, por favor podrias ayudarme, tengo una HP Pavilion x360 y tuve problemas por "pantalla azul" luego que trate de instalar el windows otra vez de fabrica no pude , ya que tenia que instalar un controlador wifi para que reconociera la licencia automaticamente desde el BIOS y yo pues soy afisionado, no tengo mucho conocimiento de estos temas, sin embargo tenia que hacer funcionar mi maquina, asi que instale windows 10 pro, 64b, ahora no me funciona el touch en la pantalla, puedes por favor ayudarme a saber que hacer? y si debo regresarlo a Windows 8, se podra solo hacer un reinicio de fabrica y con esto basta?? sin necesidad de desinstalar el HD de manera fisica para formatearlo ... muchas gracias desde ya por tu respuesta!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil despues de formatear

Hola @Hanzsolo por favor abra un nuevo post ya que este lo creó otro usuario.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No funciona pantalla tactil despues de formatear

Correcto! ya abri un nuevo post, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación