-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No funciona mi fuente de poder?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No funciona mi fuente de poder?
el 07-02-2017 03:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No funciona mi fuente de poder?
el 08-02-2017 02:37 PM
Hola, a menos que el ventilador tenga algun problema y haga corto electrico y apague la fuente o no sea compatible (raro porque un ventilador no tiene mas que una alimentacion) no veo otro motivo excepto que haya dado la casualidad de que la fuente se daño en ese momento, puedes salir de dudas desconetcado el ventilador y probar si aguanta mas de esos 5 segundos, apagandolo de inmediato, excepto que sea el ventilador del procesador, en ese caso deberias probar con otro ventilador, NO debes encender el equipo si el procesador no tiene ventilador.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad