cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.048
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

HP ENVY All-in-One - 27-b206ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mis disculpas si se ha contestado antes alguna incidencia similar, lo he buscado en la comunidad y no lo he encontrado.

 

Tengo desde hace unas semanas el equipo de referencia, con pantalla 4K, en general estoy muy satisfecho con el funcionamiento y rendimiento.

 

Soy suscriptor de Netflix con el plan de 4 pantallas y calidad 4K (mi tele es 4K), esperaba poder aprovecharlo también con este equipo, pero no consigo hacer funcionar la aplicación, lanza código de error U7361-1253-C00D36B2

 

Buscando en Google veo que aconsejan tener actualizados los controladores, así lo he hecho vía Windows Update y HP Support Assistant, sin éxito; comentar también que tampoco funciona en el navegador Edge pero en cambio sí que funciona en Chrome.

 

Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea al respecto, gracias por adelantado!

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

Hola @rosendo-sort 

 

pruebe a desinstalar la aplicación de Netflix, reinicie el equipo y luego busque en Microsoft Store para instalarla desde alli nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

Hola, gracias por el consejo!, pero no he tenido suerte.... 😣

 

Desde la Store no me salía la aplicación de Netflix en el listado de aplicaciones instaladas, aunque al buscarla sí me salía el aviso de que ya la tenía instalada, de manera que la desinstalación la he hecho desde el botón de inicio.

 

He vuelto a descargar la app de la Store - sigue sin aparecer en el listado de aplicaciones instaladas, me parece curioso, adjunto captura -, he vuelto a iniciar sesión... y nada, continúa dando el mismo error.

 

Anotació 2020-01-23 200728.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

Ah, qué cosas.... si busco Netflix desde la pestaña de todo el contenido que he descargado en la Store a través de diferentes dispositivos sí que me sale y como instalada, en cambio en la pestaña de "instalados" no sale... en fin, supongo que no debe ser relevante para lo que nos ocupa, pero no deja de sorprenderme....

 

Anotació 2020-01-23 201000.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

Según la pagina de NetFlix es un error de audio, le paso el link de las recomendaciones, 

 

https://help.netflix.com/es/node/39917 

 

y probable le hace falta según Netflix este paquete de Microsoft instalado:

https://support.microsoft.com/es-es/help/3145500/media-feature-pack-list-for-windows-n-editions 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

Hola de nuevo, gracias por contestar!

 

No ha habido suerte, ya había visto esa posible solución pero en principio no me constaba que el sistema operativo fuera versión N, no dice nada en la pantalla de propiedades al respecto

 

Anotació 2020-01-24 162843.jpg

 

No obstante y por si acaso he descargado e instalado la última versión del Feature Pack para Windows 10 de 64-bits, la misma versión - 1903 -, he reiniciado el ordenador... y nada

 

Estoy probando alguna cosa con los códecs de sonido, lo que dice la página de ayuda de Netflix sobre los controladores gráficos acerca de desinstalarlos e instalarlos de nuevo me da un poco de pánico, teniendo en cuenta que el ordenador es todo-en-uno, a ver si me voy a cargar la pantalla 😂

 

En fin, seguiremos informando, gracias y buen fin de semana!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No funciona la aplicación Netflix en equipo HP ENVY All-in-One 27-b206ns

No se carga la pantalla porque en el peor de los casos windows instala controladores genéricos de gráfica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación