cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ferfigo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

No funcion el boton HDMI IN del ENVY 27 recline

HP ENVY 27 RECLINE ALL IN ONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos, soy nuevo en esto a ver si podeis ayudarme. 

Tengo un HP ENVY 27 RECLINE, con numero de producto D7T32EA#ABE.  Con sistema operativo Windows 10 home. 

Acabo de actualizarlo a ese sistema antes, tenia el 8.1 y el botón HDMI IN que es el que sirve para conectar consolas al monitor  funcionaba perfectamente, y ahora ha dejado de hacerlo. He probado a volver al 8.1 y vuelve a funcionar, pero con Windows 10 es imposible. 

Me podeis dar algún driver, ( supongo que será algo de eso, pero no tengo ni idea ) que pueda funcionar para mantener Windows 10 y que el botón funcione ??'

Gracias a todos. Un saludo. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
11,789 1,464 3,699
Mensaje 2 de 4
44
Reportar Mensaje

Hola @Ferfigo 

Entre al administrador de dispositivos por favor y vaya ac adaptadores de pantalla y me indica que modelo de tarjeta grafica tiene.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Ferfigo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
36
Reportar Mensaje

Hola @resistencia 

Hay 2, una Nvidia y una intel 4600.  Las he desahabilitado, cambiado y nada.. Cada vez que instalo windows 10 el boton deja de funcionar.  

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
11,789 1,464 3,699
Mensaje 4 de 4
25
Reportar Mensaje

Descargue en la pagina de intel el controlador mas reciente para la tarjeta en windows 10

https://downloadcenter.intel.com/es/product/81496 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación