-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No es posible restablecer mi pc, es windows 10 y m...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No es posible restablecer mi pc, es windows 10 y me solicita medio de instalación o recuperación
el 06-01-2019 11:21 AM
Deseo restaurar el equipo, pero en este me solicita un Cd de instalación y no lo tengo, creo que no vino con el equipo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No es posible restablecer mi pc, es windows 10 y me solicita medio de instalación o recuperación
el 06-01-2019 11:47 AM
Si estaba activado el Windows 10 que tenía en uso sugeriría una instalación limpia desde una media flash usb creada con MediaCreationTool1809.exe
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Antes de proceder restaura valores predeterminados del bios, activa UEFI y Secure Boot, no uses Legacy.
Insertas la media usb y pulsas F9 menú de arranque, eliges UEFI (marca modelo de memoria usb)
Al instalar elimina todas las particiones del disco para que sea limpio todo. No te va a preguntar key ni edición a instalar de 10 si tienes el UEFI activado.
Los controladores los bajas del sitio de HP en Soporte - Controladores - escribes tu modelo de pc. Los principales son los de Chipset, video, bluetooth y wifi.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2019 11:51 AM
Perfecto, voy a ensayar a ver como me va y os comento. Muchas gracias