cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
782
Reportar Mensaje

Resuelto!

No encuentro ni drivers ni bios para Hp pavilion 500-350nsm

Hola, no encuentro  de ninguna forma en la página de HP el software del harware (drivers) ni la bios para el modelo enlazado con identificacion de producto G9C13EA, me interesa en particular las ultimas versiones de las bios de este modelo.

Mas referencias importantes con identificaciones precisas y detalladas en el siguiente enlace:

http://icecat.us/en/p/hp/g9c13ea/pcs-workstations-0888793411285-Pavilion+500-350nsm+Desktop+PC-24683...

También saber si en este modelo (la unidad procesadora) está totalmente libre de BFRs y PVC como sucede con el monitor hp pavilion 22xi en el que se da información expresa sobre esa condición.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión y fecha de BIOS    AMI 80.08, 24/06/2014

SKU del sistema    G9C13EA#ABE

Hola mi bios es la referida , la identificacion de mi sistema HP es también la referida, pero en los enlaces dados no encuentro el firmware con version BIOS    AMI 80.08, 24/06/2014, lo que me hace dudar que las posteriores versiones del firmware o bios de los enlaces aportados sean las que correspondan a mi modelo de ordenador, utilicé la herramienta de hp para detectar mi sistema lo reconoció pero no podía encontrarme la pagina con todo el software disponible para mi pc HP, necesito mas asistencia para resolver esta incidencia sin riesgo de estropear el ordenador al actualizar la bios ya que utilizo una herramienta especial que me actualiza de forma garantizada segura y automatizada todos los controladores de mi pc  pero no hace lo mismo con las bios, gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien , tuve un lapsus al confundir en los enlaces los firmwares con las bios, creyendo que hacian referencia a las mismas.

Las bios mas actual disponible es 2014-07-25 , Version80.08 A, 8.36M y la que tengo instalada de fábrica es Versión y fecha de BIOS    AMI 80.08, 24/06/2014 hay un margen de diferencia de un día entre ambas versiones pero supongo que serán la misma version y por tanto debo de tener la última bios ya instalada.

Unicamente me queda por saber si los modelos de esta serie  hp pavilion 500-350  desktop (fabricados en el 2014) si están libres de retardantes bromados o BRFs y de PVC o hasta que porcentaje se han reducido de estos materiales  químicos nocivos por toxicidad en las computadoras de HP de esta serie a la que pertenece  la que uso.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se si es esto lo que busca :  NORMATIVOS avisos, de Seguridad y Medioambientales Guía del usuario

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola , gracias por la informacion aportada pero no aclara para mi producto si está libre o en que porcentaje de PVC y de BRFs  se han reducido esos compuestos (PBB y PBDE)  y así como en el monitor hp pavilion 22xi  ,en el que si que se expresa y se anuncia que está libre de esos compuestos ,en el modelo de unidad procesadora hp pavilion desktop 500-350 nsm no lo expresa, con que no sé a que remitirme para saberlo.

HP se compromete a proporcionar información a sus clientes sobre las sustancias químicas que se encuentran en sus productos con el fin de cumplir las exigencias legales como REACH (Regulación UE, nº 1907/2006 del Consejo y el Parlamento Europeo). Encontrará el informe correspondiente sobre sustancias químicas en: www.hp.com/go/reach.

(he buscado ahí mismo y no he encontrado esa información) www.hp.com/go/reach.

HP piensa en ti y en el medioambiente (monitor hp pavilion 22xi)

Su diseño inteligente de bajo consumo, tiene en cuenta el medio ambiente y ayuda a reducir los costes y el consumo energético. Algunos detalles responsables en el monitor son: retroiluminación LED sin mercurio ni BFR/PVC, cristal sin arsénico y embalaje reciclable.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, finalmente creo haber encontrado la información eco sobre productos tóxicos empleados en mi ordenador hp pavilion desktop 500-350 nsm , si no es esa la información más actual  o que corresponda al año de fabricación de mi computadora (2014) que se rectifique o revise:

http://www.hp.com/hpinfo/globalcitizenship/environment/productdata/Countries/kr/iteco_deskto_2014482...

Model mumber Pavilion 500

Issue date 4/8/2014

Products do not contain more than; 0.1% lead, 0.01% cadmium, 0.1% mercury, 0.1% hexavalent chromium,
0.1%
polybrominated biphenyls (PBB) or 0.1% polybrominated diphenyl ethers (PBDE)
r
Products do not contain Asbestos (see legal reference).
Comment: Legal reference has no maximum concentration value
Mode
Pvdddil

Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información   :generic:

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación