cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 10
785
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

Hp Z420 Workstation
Microsoft Windows 10 (64-bit)

foto2-post.pngfoto-para-post.pngSaludo a la Comunidad

El administrador de dispositivos me marca un triangulo con simbolo de admiracion amarillo en los siguientes dispositivos, pero al intentar actualizar no los encuentra

 

-Controladora de interrupciones del sistema

-Controladora SAS

-Dispositivo base del sistema

-Puerto Serie PCI

 

Nota. ya instale el asistente de HP Support y tampoco pude corregir o instalar los drivers. Si alguien me pudiera asesorar que hacer, Gracias CORRIJO, MI MODELO ES LA WORKSTATION z420

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

Hola @Anónimo .

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor copielo y peguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

Agradezco la atencion de responderme, en detalles no me da un codigo, solo me aparece el mismo nombre del dispositivo controladora de interrupciones del sistemas..vere si los demas dispositivos lo contiene y retroalimento

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

@Anónimo .

Ya intentó actualizarlos desde el administrador de dispositivos o desde windows update?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

si ya, y no los encuentra en cambio si uso driver tollkit me marca los drivers y me ofrece solucionarlo si me suscribo y pago online..pero, buscando mi seguridad por virus y fraudes encontre una negativa a esta aplicacion. por eso estoy recurriendo a este post de soluciones :0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

Le recomiendo que utilice driverscloud y no tendrá problemas con virus.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

muchas gracias por su interés en responder con alguna solución, revisaré su recomendación

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

@Anónimo .

Que modelo es?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

hp-z240-workstation-16-ram-disco-de-2-tera-D_NQ_NP_688693-MLM31983099859_082019-F.jpgMuchas gracias GoldMaster por darle continuidad a mi post, por lo que les actualizo a la comunidad. Es una minitorre hp z240 que originalmente venia con windows 8 , Xeon 6 nucleos. Fue actualizada a windows 10 x64 vers. Educacion y desde este momento no pudo asignarle los controladores de la controladora de interrupciones del sistema. )mismo que lo solucioné con Drivers Cloud app. tampoco pudo asignarle controlador del dispositivo base del sistema, misma que pude encontrar en el portal de hp drivers y el controlador puerto PCI creo también con Driver Cloud. asi que ya nomas queda encontrar el controlador SAS que no encuentro por ningún lado, ya lo busque en las páginas de hp assistent y en otras versiones de la HP serie Z Workstation por lo que estoy a punto de tirar la toalla jajajaj y dejarlo sin el controlador ya que no tengo ningun dispositivo por controlar del tipo SAS por el momento. y aprovechando esta actualización quiero agregar otro detalle curioso, el microfono como tal no graba, si me reconoce el driver y no me marca errores de ningun tipo, pero al momento de grabar no registra mi voz y tambien ya le hice de todo y no he podido saber porque pasa esto. ayer me baje el ISO del dvd de hp assistent que se supone contiene los controladores originales, pero como dije la Z240 venia con Win 8 y al actualizarla al 10 x64 botaron estas fallas...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro los drivers

PERDONNNNN CORRIJO ES LA workstation Z420 , anexo imagen de la motherboard como referencia para los drivers, la baje de internet como referencia. si ne cesitan saber algo en específico haganmelo saber. gracias. 

 

pd. actualizacion. ya encontre los drivers que me faltaban a excepcion de la controladora SAS y ayer descubri que el microfono no detecta mi voz, es nuevo, entrada plug de 3 bandas, los drivers no marcan error y ya reinstale los controladores realtek que le corresponden a esta tarjeta madre y nada que registra mi voz.tarjetamadre_opt.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación