cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
11 0 0
Mensaje 1 de 6
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

No encuentro el Webcam de mi pc

HP 20-c019la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes mi problema consiste es que mi PC no encuentra la cámara,por lo que intente actualizar el driver   HP Integrated Webcam Microsoft 10.0.16299.15 año 2006,sin embargo no tuvo solucion asi que descargue un programa para actualizar driver llamado driverboster por lo que al analizarlo como inservible lo borro,y al buscar el driver de la camara ya no aparece ni siquiera en los dispositvos ocultos.he estado buscado el driver de HP Integreated pero no esta disponible  

Por lo que necesito la camara para tomar clases virtuales en linea.

Quien me conteste le deseo un buen dia! 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Alejandro07 .

• Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor copielo y peguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
11 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ROOT\IMAGE\0002

Supongo que ese es el ID

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
11 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por cierto una duda: En caso de resetear mi PC volveria el driver de la camara o seguiria eliminado después del reseteo 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
11 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por cierto una duda: En caso de resetear mi PC volveria el driver de la camara o seguiria eliminado después del reseteo 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,261 5,562 12,218
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Alejandro07 .

Si lo hace con el recovey de Hp, va a regresar con todos los controladores originales con los que venía el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación