cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta pantalla adicional (HDMI-TV) pero si emite imagen y no audio

HP Desktop 290-p0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s, 

 

Tengo un problema al conectar una pantalla adicional. Actualmente tengo instalado el pc con un monitor y además tengo conectado el PC con HDMI al TV del comedor (tal y como tenia en mi anterior PC). El problema que tengo es que no me detecta una segunda pantalla pero si me duplica la imagen y no emite el audio. El audio funciona si conecto un cable por el puerto jack a unos altavoces pero la idea es que salga directamente por el puerto HDMI. 

He probado lo siguiente:

· Instalar varios controladores de audio.

· Desinstalar los drivers para que me los instale por defecto.

· Establecer por defecto una salida de audio, pero no me deja porque me indica que no hay ninguna salida al no detectar pantalla. 

Y sigo sin solucionar el problema. 

 

Alguien sabría decirme que mas probar?

 

Gracias de antemano y saludos, 

 

Imanol

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta pantalla adicional (HDMI-TV) pero si emite imagen y no audio

Hola @ImanolF 

 

Por indique el modelo completo del equipo o numero de producto, lo puede ver en el HP Support assistant.

 

No entendí cuantas pantallas en total incluido la de su monitor tiene activadas, por lo general algunas pc tiene tarjetas que solo permiten duplicar dos pantallas,

 

pero proporciones esos datos para poder ayudar mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta pantalla adicional (HDMI-TV) pero si emite imagen y no audio

Hola @ImanolF 

 

Por indique el modelo completo del equipo o numero de producto, lo puede ver en el HP Support assistant.

 

No entendí cuantas pantallas en total incluido la de su monitor tiene activadas, por lo general algunas pc tiene tarjetas que solo permiten duplicar dos pantallas,

 

pero proporciones esos datos para poder ayudar mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta pantalla adicional (HDMI-TV) pero si emite imagen y no audio

Hola @ImanolF .

Seleccione el dispositivo HDMI como el dispositivo de salida predeterminado. Cuando no hay un dispositivo de sonido externo conectado al equipo, la configuración de sonido vuelve a los altavoces y auriculares de su equipo. Cuando el dispositivo HDMI está conectado al equipo, la configuración de sonido cambia al dispositivo HDMI. Abra la configuración de sonido para asegurarse de que esté seleccionado el dispositivo de salida correcto.
NOTA: 
Las imágenes de este documento pueden ser diferentes de su equipo, pero los pasos son los mismos.
  1. Conecte el cable HDMI al equipo y al dispositivo de salida.
  2. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  3. Haga clic en Sonido y luego en la ficha Reproducción.
  4. Se abrirá la ventana de Sonido. En la ficha Reproducción, seleccione Altavoz/auricular o Altavoces y auricularesy luego haga clic en el botón Establecer como predeterminado.
     
    Seleccione el dispositivo de salida conectado con el cable HDMI y luego haga clic en Establecer como predeterminado.
     
     
    Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de salida conectado con el cable HDMI y luego seleccione Mostrar dispositivos desconectados. El cable HDMI debe estar conectado cuando lo configure.
     
     
    Para ver todos los dispositivos de sonido disponibles, haga clic con el botón derecho en la ventana Sonido y seleccione las opciones Mostrar dispositivo desactivado y Mostrar dispositivos desconectados.

     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación