-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No consigo que se instalen los controladores de au...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No consigo que se instalen los controladores de audio
el 13-06-2017 09:59 AM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pc de sobremesas HP PAVILION 500 PC SERIES y cuando se instalo el win10 todavia podia escuchar musica o cualquier cosa desde los auriculares, ahora desde hace 1 semana no me funciona, abro el administrador de dispositivos y la pestaña de sonidos y audio y me sale el IDT High Definition Audio Codec, que al pinchar sobre el 2 veces, me sale que no hay controladores instalados, intento actualizarlos a traves de la web y me dice que encontro los controladores pero no pudo instalarlos porque un dispositivo del sistema no funcionaba correctamente, despues abro la pestaña de eventos y me sale ....El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_111D&DEV_76F3&SUBSYS_103C2AF7&REV_1002\4&2dcaafff&0&0001 requiere más instalación.... que no se que significa ni que hacer, entre en la pagina oficial de HP y con la ayuda entre en la BIOS para ver si habia algun proble y me detecto el siguiente problema ( ID De fallo. U0F8RD-72V8H3-X87R61-004L03) Bueno pues la cosa es que no puedo instalar el controlador y no puedo escuchar nada, ni funcionan los auriculares.
Agradeceria vuestra ayuda porque llevo asi 4 dias ya.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-06-2017 01:56 PM
Si conservaste la carpeta de drivers OEM que llevaba el equipo C:\SWSEtup\drv bien te pueden servir, aunque fueran de una versión previa de Windows.
Si no tienes eso deberás ir al sitio web de HP y buscar controladores para tu modelo de pc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-06-2017 03:07 PM
Holaaa Profesor Regente, si la tenia y me funcionooo, solo tuve que abrirla e instalarla que lo hizo sola, se me abrio una pantalla negra y ahi puso algo y de repente se ha solucionado el problema.
Muchisimassss gracias por todo, ya estaba cansada de no saber que hacer
Un saludo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad