cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.439
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que se instalen los controladores de audio

HP PAVILION 500 PC SERIES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pc de sobremesas HP PAVILION 500 PC SERIES y cuando se instalo el win10 todavia podia escuchar musica o cualquier cosa desde los auriculares, ahora desde hace 1 semana no me funciona, abro el administrador de dispositivos y la pestaña de sonidos y audio y me sale el IDT High Definition Audio Codec, que al pinchar sobre el 2 veces, me sale que no hay controladores instalados, intento actualizarlos a traves de la web y me dice que encontro los controladores pero no pudo instalarlos porque un dispositivo del sistema no funcionaba correctamente, despues abro la pestaña de eventos y me sale ....El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_111D&DEV_76F3&SUBSYS_103C2AF7&REV_1002\4&2dcaafff&0&0001 requiere más instalación.... que no se que significa ni que hacer, entre en la pagina oficial de HP y con la ayuda entre en la BIOS para ver si habia algun proble y me detecto el siguiente problema ( ID De fallo. U0F8RD-72V8H3-X87R61-004L03) Bueno pues la cosa es que no puedo instalar el controlador y no puedo escuchar nada, ni funcionan los auriculares.

 

Agradeceria vuestra ayuda porque llevo asi 4 dias ya.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que se instalen los controladores de audio

Si conservaste la carpeta de drivers OEM que llevaba el equipo C:\SWSEtup\drv bien te pueden servir, aunque fueran de una versión previa de Windows.

Si no tienes eso deberás ir al sitio web de HP y buscar controladores para tu modelo de pc.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que se instalen los controladores de audio

Si conservaste la carpeta de drivers OEM que llevaba el equipo C:\SWSEtup\drv bien te pueden servir, aunque fueran de una versión previa de Windows.

Si no tienes eso deberás ir al sitio web de HP y buscar controladores para tu modelo de pc.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo que se instalen los controladores de audio

Holaaa Profesor Regente, si la tenia y me funcionooo, solo tuve que abrirla e instalarla que lo hizo sola, se me abrio una pantalla negra y ahi puso algo y de repente se ha solucionado el problema.

 

Muchisimassss gracias por todo, ya estaba cansada de no saber que hacer

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación