cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
4.866
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Pavilion 570-p051ns
FreeDOS

Buenos días, ayer recibí mi nuevo ordenador, un HP Pavilion 570-p051ns intel-5 que venía con el SO FreeDOS. Me configuré un USB con el Windows 10 de 64 bits.

 

El caso es que tengo el USB conectado a la torre y cuando la enciendo, me sale el siguiente Boot Menu con 2 opciones:

 

- FreeDOS

- HPDocuments

 

Entro en FreeDOS y sólo me da de nuevo 2 opciones:

 

1. Load FreeDOS including HIMEM XMS-memory driver

2. Load FreeDOS without drivers

 

Si selecciono la opicón 1 me lleva a una pantalla en negro que me pone C:> y ya no consigo avanzar, ahí se queda.

 

La verdad es que no tengo mucha idea sobre ello. He probado con todas las teclas de funciones para entrar en la BIOS (f10, f12, esc, vamos todas) y nada, no consigo absolutamente nada.

 

Por favor, alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y mcuhas gracias.

Me llamo David y me dedico al posicionamiento web desde hace más de 5 años. Entre otras cosas, tengo proyectos propios como comprarmochila.com
Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Tienes que acceder al USB de Windows para desde ahi, eliminar la particion de freedos e instalar WIndows.

Recuerda que el USB debe estar grabado con alguna utilidad tipo Rufus que lo haga booteable y ademas, BIOS debe estar configurada para arrnacar en el reinicio desde USB.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Muchas gracias por tu respuesta Alez,. Si te digo la verdad no se cómo conseguir lo que comentas, mis conocimientos para ello son mínimos. Si me pudieras detallar mejor te lo agradecería enormemente. Estoy desesperado.

Muchas gracias y un saludo.
Me llamo David y me dedico al posicionamiento web desde hace más de 5 años. Entre otras cosas, tengo proyectos propios como comprarmochila.com
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Necesitas una ISO de Windows con su licencia y crear el USB con Rufus.

 

Luego, accede al setup de BIOS y en las opciones de boot, colcoa los USB como primer dispositivo de lectura, salvas y reinicia con el USB insertado para que arranque la instalacion de Windows.

 

Cunado llegues al punto de visualizacion de particiones, elimina la particion de freedos e instala Windows, Windows la formateara en NTFS para continuar con la instalacion.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. El USB lo tengo listo y los pasos que comentas más o menos sabría hacerlo. El problema es que no consigo acceder a la BIOS, he probado con todas las teclas de funciones y nada. Únicamente me salen las opciones que indico en el primer mensaje. La verdad es que esto es muy frustrante.

Muchas gracias no obstante
Me llamo David y me dedico al posicionamiento web desde hace más de 5 años. Entre otras cosas, tengo proyectos propios como comprarmochila.com
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Prueba con F2 o con Fn+F2.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

F2 ya probé y nada. Probaré con la combinación que comentas a ver si lo consigo....o tiro el ordenador por la ventana
Me llamo David y me dedico al posicionamiento web desde hace más de 5 años. Entre otras cosas, tengo proyectos propios como comprarmochila.com
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

La tecla o combinacion debe indicarla en la primera pantalla de arranque.

 

Mas opciones:

 

Esc + F10

 

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

Pudiste arreglarlo? Estoy en el mismo punto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación