-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No consigo arrancar Windows 10 desde USB con FreeD...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No consigo arrancar Windows 10 desde USB con FreeDos
el 29-07-2020 12:06 PM
Buenas. Acabo de comprar el modelo HP Pavilion Gaming TG01-0057N. Estoy intentando arrancarlo con el SO en un USB, siguiendo los pasos en la BIOS pero al aceptar los cambios, me lleva a una pantalla azul de HP en la que pone en la parte superior izquierda "Booting FreeDOS..." y de aquí no pasa. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-07-2020 02:14 PM
Hola con gusto puedo ayudarte.
Deshabilita el arranque seguro.
1. Con el equipo Apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionar dicha tecla.
2. En la configuración del BIOS selecciona la ficha de configuración avanzada del sistema / Arranque seguro/ Selecciona arranque seguro para que el sistema te permita deshabilitarlo. Luego selecciona compatibilidad heredada y habilítala.
3. Acepta realizar cambios, es posible que te pida ingresar un código de 4 números, (Solo presiónalos en el teclado) Sal guardando cambios.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2020 05:43 AM
Buenas. La situación ahora es la siguiente: he podido arrancar Windows 10 pero cada vez que reinicio o apago el PC, para poder volver a acceder tengo que hacerlo vía arranque manual F9 + arranque con disco duro interno. He accedido varias veces para cambiar la configuración de la BIOS pero no consigo arreglarlo. Tengo puesto la compatibilidad heredada + arranque con disco duro interno. Si pongo cualquier otra opción, no me arranca. La opción de Arranque seguro no me aparece en ningún apartado de la BIOS. A ver si me puedes decir qué estoy haciendo mal.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2020 03:01 PM
Hola buen día, ¿configuraste las opciones de arranque?
Estela
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad