cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.082
Reportar Mensaje

No consigo arrancar Windows 10 desde USB con FreeDos

HP Pavilion Gaming TG01-0057N
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Acabo de comprar el modelo HP Pavilion Gaming TG01-0057N. Estoy intentando arrancarlo con el SO en un USB, siguiendo los pasos en la BIOS pero al aceptar los cambios, me lleva a una pantalla azul de HP en la que pone en la parte superior izquierda "Booting FreeDOS..." y de aquí no pasa. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No consigo arrancar Windows 10 desde USB con FreeDos

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Deshabilita el arranque seguro.

 

1. Con el equipo Apagado localiza la tecla F10, enciende el equipo y comienza a presionar dicha tecla.

2. En la configuración del BIOS selecciona la ficha de configuración avanzada del sistema / Arranque seguro/ Selecciona arranque seguro para que el sistema te permita deshabilitarlo. Luego selecciona compatibilidad heredada y habilítala. 

3. Acepta realizar cambios, es posible que te pida ingresar un código de 4 números, (Solo presiónalos en el teclado) Sal guardando cambios.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No consigo arrancar Windows 10 desde USB con FreeDos

Buenas. La situación ahora es la siguiente: he podido arrancar Windows 10 pero cada vez que reinicio o apago el PC, para poder volver a acceder tengo que hacerlo vía arranque manual F9 + arranque con disco duro interno. He accedido varias veces para cambiar la configuración de la BIOS pero no consigo arreglarlo. Tengo puesto la compatibilidad heredada + arranque con disco duro interno. Si pongo cualquier otra opción, no me arranca. La opción de Arranque seguro no me aparece en ningún apartado de la BIOS. A ver si me puedes decir qué estoy haciendo mal.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No consigo arrancar Windows 10 desde USB con FreeDos

Hola buen día, ¿configuraste las opciones de arranque?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación