cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
601
Reportar Mensaje

No consigo acceder a la bios

HP Omen 25L GT15- 0028ns
FreeDOS

Intente acceder a la bios probando muchas combinaciones que me decian en videos para instalar windows 10 probe esc + fn f10 f2 y ninguna me funciono me podrían ayudar

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
78,050 12,557 20,857
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Pablo0023 

pruebe al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, alli le aprece el menu.

Ahora en estos equipos para instalar windows  10 o 11, debe primero bajar este controlador de disco

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136736.exe

Entonces con un programa tipo winzip o 7 zip, descomprime  el ejecutable, en una carpeta, luego busca la carpeta SRC, y esta carpeta la copia completamente en el USB de instalación, entonces cuando comience a instalar windows y no le muestra el disco, selecciona cargar controlador alli selecciona la carpeta SRC que copio en el USB, y el primer resultado que le muestra lo selecciona y luego le mostrara el disco y continua con la instalación de windows,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

@resistencia  cuando lo hago me muestra el mensaje de welcome y me deja en donde siempre que hago creo que esta en modo seguro 

Rector Rector
Rector
78,050 12,557 20,857
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

cuando esta  instalado windows hace eso?,creo Windows con una unidad USB bootable usando la herramienta de creación de Medios de Microsoft ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

el problema es que no me funciona ninguna conbinacion para entrar al instalador de windows me quedo en el menu de freedos

Rector Rector
Rector
78,050 12,557 20,857
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

entiendo que usted pone el USB de instalación antes de encender el equipo ? si es asi y no lo toma debe oprimir al encender el equipo varias veces la tecla F9 entra al boot menu y alli seleccione el USB.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación