-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss
el 17-01-2014 03:27 PM
Hola,
Quiero formatear mi ordenador HP Pavilion dv3 4050ss y arrancar con un cd de windows propio, pero al presionar "esc" como indica el equipo o cualquier otra tecla (f1, f2, f6, f10... he probado todas) entro a una pantalla que no es la de BIOS habitual. Pone algo como "Admin. de sistema de arranque de windows" y solo puedo entrar o ir a un display para hacer un recovery del sistema o un test de la memoria.
No quiero hacer un recovery, quiero entrar en la BIOS como en cualquier otro portatil y cambiar el modo de arranque para que detecte mi cd. ¿Pueden por favor decirme como proceder? He visto que hay equipos en los que no se permite por un "jumper" o algo asi, pero jamas lo habia visto con ningun ordenador.
Lo mismo ocurre con otro hp 630 de un amigo, el cual queremos tambien formatear.
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-01-2014 05:45 AM
Hola a todos!
Ha sido el email recordatorio del "Equipo del Foro de HP" el que me ha llevado a recordar que quería poner la solución a mi problema. Partiendo de que este foro no debe ser muy atendido por los técnicos de HP, tuve que dedicar con algún colega mío un poco más de tiempo a mi portátil en aras de solucionar el problema.
Tras probar todas las combinaciones posibles al arrancar (Esc como se menciona, f1, f2, f3, f11, control b, etc etc) y sin éxito alguno, probamos a sacar el disco duro del portátil, formatearlo desde otro equipo y volverlo a insertar con la esperanza de que al no haber nada en el mismo el sistema de arranque fuese a leer el cd. Pero tampoco funcionó.
Así que como última opción, decidimos quitarle la pila a la bios (pila redondita que aparece en la parte posterior del portátil al quitar las tapas) y volverla a poner. Solución QUE FUNCIONÓ. Al enceder el equipo, pulsé la tecla que indicaba (Esc) y ya pude acceder a la BIOS para modificar la secuencia de arranque, leer el cd y formatear.
Espero que todo el tiempo perdido con mi portátil ayude a otros usuarios que en un futuro tengan el mismo problema.
Saludos,
Samuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2014 07:33 PM
1. Con el equipo apagado presiona las teclas de Windows y la letra B al mismo tiempo y sin soltarlas enciende el equipo.
2. Con el equipo apagado presiona la teclas de F10 y sin soltarla enciende el equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2014 12:16 PM
Muchas gracias por la respuesta. Con la primera opcion se queda toda la pantalla en negro y no hace nada el ordenador, habiendo que apagarlo manualmente. En la segunda de F10 no pasa nada, entra como si no pulsaras ninguna tecla hasta el entorno de windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2014 03:19 PM
Despues de intentar solucionarlo toda la tarde leyendo foros y probar a acceder a la bios con todas las teclas "f..." asi como supr, no entro en la bios. Como mucho salta al "Administrador de arranque de windows", el cual solo me deja entrar y hacer un test de memoria.
Sorprendetemente pasa lo mismo con otro HP 630 de un amigo, y lo peor de todo, no me creo que no le haya ocurrido a nadie en estos dos ultimos años!!!! Espero que alguien sepa la solucion, aunque seguire probando.
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Un saludo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-01-2014 05:45 AM
Hola a todos!
Ha sido el email recordatorio del "Equipo del Foro de HP" el que me ha llevado a recordar que quería poner la solución a mi problema. Partiendo de que este foro no debe ser muy atendido por los técnicos de HP, tuve que dedicar con algún colega mío un poco más de tiempo a mi portátil en aras de solucionar el problema.
Tras probar todas las combinaciones posibles al arrancar (Esc como se menciona, f1, f2, f3, f11, control b, etc etc) y sin éxito alguno, probamos a sacar el disco duro del portátil, formatearlo desde otro equipo y volverlo a insertar con la esperanza de que al no haber nada en el mismo el sistema de arranque fuese a leer el cd. Pero tampoco funcionó.
Así que como última opción, decidimos quitarle la pila a la bios (pila redondita que aparece en la parte posterior del portátil al quitar las tapas) y volverla a poner. Solución QUE FUNCIONÓ. Al enceder el equipo, pulsé la tecla que indicaba (Esc) y ya pude acceder a la BIOS para modificar la secuencia de arranque, leer el cd y formatear.
Espero que todo el tiempo perdido con mi portátil ayude a otros usuarios que en un futuro tengan el mismo problema.
Saludos,
Samuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-01-2016 07:59 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-05-2019 10:45 PM
Creo tener el mismo problema, una pregunta ¿a usted le aparecía el logo de HP al encender el equipo?
Porque a mi no me aparece el Logo HP al encender y tampoco puedo ingresar a la BIOS, la pantalla me queda en negro. Eso sí el equipo ingresa normalmente al sistema operativo windows y puedo usarlo de manera normal, pero no puedo ingresar a la BIOS y tampoco me aparece el Logo HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-01-2021 05:07 PM
Me sirvió, gracias por la recomendación