cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 8
51.916
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Hola,

 

Quiero formatear mi ordenador  HP Pavilion dv3 4050ss y arrancar con un cd de windows propio, pero al presionar "esc" como indica el equipo o cualquier otra tecla (f1, f2, f6, f10... he probado todas) entro a una pantalla que no es la de BIOS habitual. Pone algo como "Admin. de sistema de arranque de windows" y solo puedo entrar o ir a un display para hacer un recovery del sistema o un test de la memoria.

 

No quiero hacer un recovery, quiero entrar en la BIOS como en cualquier otro portatil y cambiar el modo de arranque para que detecte mi cd. ¿Pueden por favor decirme como proceder? He visto que hay equipos en los que no se permite por un "jumper" o algo asi, pero jamas lo habia visto con ningun ordenador.

 

Lo mismo ocurre con otro hp 630 de un amigo, el cual queremos tambien formatear.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Hola a todos!

 

Ha sido el email recordatorio del "Equipo del Foro de HP" el que me ha llevado a recordar que quería poner la solución a mi problema. Partiendo de que este foro no debe ser muy atendido por los técnicos de HP, tuve que dedicar con algún colega mío un poco más de tiempo a mi portátil en aras de solucionar el problema.

 

Tras probar todas las combinaciones posibles al arrancar (Esc como se menciona, f1, f2, f3, f11, control b, etc etc) y sin éxito alguno, probamos a sacar el disco duro del portátil, formatearlo desde otro equipo y volverlo a insertar con la esperanza de que al no haber nada en el mismo el sistema de arranque fuese a leer el cd. Pero tampoco funcionó.

 

Así que como última opción, decidimos quitarle la pila a la bios (pila redondita que aparece en la parte posterior del portátil al quitar las tapas) y volverla a poner. Solución QUE FUNCIONÓ. Al enceder el equipo, pulsé la tecla que indicaba (Esc) y ya pude acceder a la BIOS para modificar la secuencia de arranque, leer el cd y formatear.

 

Espero que todo el tiempo perdido con mi portátil ayude a otros usuarios que en un futuro tengan el mismo problema.

 

Saludos,

 

Samuel

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Hola primero prueba esto:

1. Con el equipo apagado presiona las teclas de Windows y la letra B al mismo tiempo y sin soltarlas enciende el equipo.
2. Con el equipo apagado presiona la teclas de F10 y sin soltarla enciende el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Muchas gracias por la respuesta. Con la primera opcion se queda toda la pantalla en negro y no hace nada el ordenador, habiendo que apagarlo manualmente. En la segunda de F10 no pasa nada, entra como si no pulsaras ninguna tecla hasta el entorno de windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Despues de intentar solucionarlo toda la tarde  leyendo foros y probar a acceder a la bios con todas las teclas "f..." asi como supr, no entro en la bios. Como mucho salta al "Administrador de arranque de windows", el cual solo me deja entrar y hacer un test de memoria.

 

Sorprendetemente pasa lo mismo con otro HP 630 de un amigo, y lo peor de todo, no me creo que no le haya ocurrido a nadie en estos dos ultimos años!!!! Espero que alguien sepa la solucion, aunque seguire probando.

 

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.

 

Un saludo,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Hola a todos!

 

Ha sido el email recordatorio del "Equipo del Foro de HP" el que me ha llevado a recordar que quería poner la solución a mi problema. Partiendo de que este foro no debe ser muy atendido por los técnicos de HP, tuve que dedicar con algún colega mío un poco más de tiempo a mi portátil en aras de solucionar el problema.

 

Tras probar todas las combinaciones posibles al arrancar (Esc como se menciona, f1, f2, f3, f11, control b, etc etc) y sin éxito alguno, probamos a sacar el disco duro del portátil, formatearlo desde otro equipo y volverlo a insertar con la esperanza de que al no haber nada en el mismo el sistema de arranque fuese a leer el cd. Pero tampoco funcionó.

 

Así que como última opción, decidimos quitarle la pila a la bios (pila redondita que aparece en la parte posterior del portátil al quitar las tapas) y volverla a poner. Solución QUE FUNCIONÓ. Al enceder el equipo, pulsé la tecla que indicaba (Esc) y ya pude acceder a la BIOS para modificar la secuencia de arranque, leer el cd y formatear.

 

Espero que todo el tiempo perdido con mi portátil ayude a otros usuarios que en un futuro tengan el mismo problema.

 

Saludos,

 

Samuel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Yo con un modelo dv3 pavilion para poder entrar he tenido que REINIciar desde windows y cuando sale el logo hp F10. Si estando apagado enciendo el equipo y doy F10 no funciona punto solo funciona desde el reinicio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Creo tener el mismo problema, una pregunta ¿a usted le aparecía el logo de HP al encender el equipo?

Porque a mi no me aparece el Logo HP al encender y tampoco puedo ingresar a la BIOS, la pantalla me queda en negro. Eso sí el equipo ingresa normalmente al sistema operativo windows y puedo usarlo de manera normal, pero no puedo ingresar a la BIOS y tampoco me aparece el Logo HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

No consigo acceder a la BIOS de mi HP Pavilion dv3 4050ss

Me sirvió, gracias por la recomendación 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación