cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
2.569
Reportar Mensaje

Resuelto!

No arranca despues actualizar bios

HP Pavilion Gaming 790-0001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, despues de actualizar la bios a traves del "HP support assistant", al reiniciar, el ordenador no arranca, alguien podria darme alguna solucion? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,252
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Ha restaurado el bios?:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia de...
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su respuesta, intente la recuperación de la BIOS como me indica, lo habia leído ya en otros post, pero no me funcionó. Esta mañana he creado un dispositivo USB de recuperación de la BIOS desde otro ordenador a partir de la descarga del archivo de actualización sp93107.exe (Versión F.20 Rev.A), que es a la que intentaba actualizar y tampoco ha funcionado; a continuación he vuelto a crear el dispositivo pero a partir del archivo de la versión anterior sp91661.exe (F.12 Rev.A) y este si me ha funcionado, lo cual me hace pensar que la última actualización tiene algun problema y por esos me corrompió la BIOS.

Problema resuelto.

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,252
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que bien que haya podido solucionar el problema.

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación