cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
653
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nesecito ayuda con mi procesador

hp ProBook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buen dia necesito ayuda con mi pc lo q sucede es lo siguiente un dia de estos reinicie  mi pc ell es una pc hp probook procesador amd A6 pro cores 2c+3g 2.20 ghz de 64 bits 4 gb de ram ok cuando la reinicie me aparecio una pantalla azul diciendome si tenia problemas con mi pc luego de eso cargo una barra al 100%  diciendo reiniciado completo luego cuando se reinicio se puso mas lenta de lo normal busque en las configuraciones de arranque me fije en el numero de procesadores el cual tria 2 ahora solo me dispone de 1 y es super lentisima desde esen entonces ya q yo uso mi pc para clases de programacion me cuesta un poco a la hora de compilar el codigo por favor necesito ayuda que hago ???

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Que hiciestes antes de reiniciarlo? tal vez hiciste algo que cambiara el sistema o tal vez un driver que hayas instalado.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

bueno cuando la reinicie presione sin querer block mayusc   y me aparecio una pantalla azul diciendome sobre el reinicio y nada mas ahora esta demasiado lenta como para ejecutar ciertos programas

Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Otra pregunta mas, tu PC vino con Windows 10™ olo iinstalaste? Y si lo instalaste, sistema operativo había venido antes?
Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdona por mi escritura, estoy en android es algo muy difícil de escribir para mi acá
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ja no importa bueno ella venia con windows 8.1 pro

Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenta restablecer de fabrica a windows 10, puedes hacer sin que se pierdan tus datos, debes acceder a configuraciones
Ahora me envías una screenshot ya que no me acuerdo como era el menú
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp.PNG

Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dale a abrir restaurar sistema y espera hasta que termine el proceso
Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si después de una semana no se pone lento es porque ya esta bien, sino entonces instala win8.1

Lo de blocmayus es un error de win10 me pasa también a mi pero solo que se traba y luego se destraba
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación