cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
278
Reportar Mensaje

Necesito urgentemente la contraseña de administrador

Pc de escritorio "Hp all in one"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se si este es el lugar adecuado para solicitarlo, pero en resumen, cometi  un grave error mientras manipulaba el editor del registro  y fastidie el encendido por completo, pues ahora al encender se me redirige al solucionador de problemas del arranque  de windows 10.

Ya se como arreglar el error, y que hacer en caso de no poder arregrarlo, puedo restaurar  el sistema  a un respaldo anterior al accidente o reinstalar windows manteniendo mis archivos, eso ya lo se.

El problema  es que no poseo la contraseña de administrador necesaria, pues esta pc fue comprada  por mi padre, que nunca necesito  el correo electronico  ni la contraseña  en el año y medio que uso el equipo, por lo que ya no las recuerda.

Y siendo el la unica persona que en algun momento las conocio, no tengo forma de recuperar  el equipo sin perder mis archivos, asi que solicito una forma de recuperar almenos  el correo electronico vinculado al equipo, puedo aportar toda la informasion necesaria referente  al numero de serie y otros datos que supongo son necesarios, gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Necesito urgentemente la contraseña de administrador

Estimado @Grimmy 

 

sino tiene acceso a Windows es  probable que solamente reinstalado windows y borrando su archivos puede tener acceso nuevamente. HP no tiene manera de saber su contraseña, lo recomendado por HP en estos casos lo puede ver en el siguiente link

 

PC HP - Cómo cambiar o restablecer la contraseña del equipo en Windows 10 | Soporte al cliente de HP...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Necesito urgentemente la contraseña de administrador

Muchas gracias por su respusta, estimado, sin embargo aun no me doy completamente por vencido, pues ahora tan solo busco conseguir el correo electronico de la cuenta, ya que con eso puedo recuperar la contraseña.

Siendo ese el caso, mi mejor opcion es contactarme con microsoft y entregarle los dados relevantes para que puedan localizar mi cuenta, cierto? Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Necesito urgentemente la contraseña de administrador

puede probar a ver con Microsoft,  tambien vea entre los correos que ha recibido  alguno que le pueda indicar cual correo uso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación