cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
437
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

HP Pavilion Desktop PC 570-p0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, saludos a toda la comunidad, soy nuevo por aquí.

 

Vengo a buscar solución a un pequeño problema que tengo... dispongo de un sobremesa HP Pavilion Desktop PC 570-p0xx con Windows 10 de 64-bits (si no he mirado mal). El pc lleva una gráfica integrada Intel HD graphics 630. Me quiero poner una nueva.

 

La cuestión es que compré esta: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5  pero me encontré que no me cabía en la placa base, no hay espacio porque choca con otros elementos. La placa es una 82F2 00 (si no me he equivocado al mirarlo). El pc tiene 8 GB de RAM i el procesador es un i5-7400 CPU @ 3.00 GHz.

 

Qué tarjeta gráfica me puedo comprar y que vaya bien en el espacio que me ofrece la placa? 

 

Muchas gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

Las de una sola ranura son mas cortas, de todas maneras alli en mi mensaje estan las dimensiones, tome un medidor y vea si la tarjeta puede tocar, tambien con las medidas puede verificar si es mas pequeña de la que compro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

Estimado @esteller32 

 

puede comprar una GTX 1050, pero de una sola ranura, la version con el ventilador es de dos ranuras

 

NVIDIA GeForce GTX 1050 (2 GB)

  • Factor de forma: PCB de ATX (altura completa) con soporte ATX de una sola ranura (la solución de ventilador es de doble ranura)
  • Dimensiones: 14,5 cm x 11,2 cm (5,7 x 4,4 pulgadas)
  • Conectores de E/S posteriores: Dual Link DVI-D + HDMI + DisplayPort
  • Resolución máxima:
    • Resolución de DVI (enlace doble): 2560x1600x24bpp a 60 Hz
    • Resolución de HDMI: 4096x2160x24 bpp a 60 Hz
    • Resolución de DisplayPort: 5120 x 3200 x 24bpp a 60 Hz / 7680 x 4320 a 60 Hz YUV 420 8 bits
      NOTA: 
      No todos los puertos admiten las resoluciones más altas.
  • Tamaño de la memoria: 2 GB (128 bits)
  • Tipo de memoria: 128M x 32 GDDR5 a 4 pcs
  • Consumo total de energía: 75 W
  • Admite hasta tres pantallas simultáneamente.
  • Velocidad de reloj: 1354 MHz (básica) / 1455 MHz (con Boost)
  • Reloj de memoria: 3500 MHz
  • Refrigeración: Disipador-ventilador activo con control de ventilador de 2 pines
  • DirectX: DX 12
  • PCIe: PCIex16 Gen 3

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

Buenas @Resistencia

 

Gracias por tu respuesta. El problema no era tanto de que fuese de dos ranuras (que también) sinó que además tampoco entraba de largo. Lo que me da miedo es comprar otra tarjeta y que me vuelva a pasar lo mismo, que no me entre de largo... 

 

Tendría que mirar bien las dimensiones creo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

Las de una sola ranura son mas cortas, de todas maneras alli en mi mensaje estan las dimensiones, tome un medidor y vea si la tarjeta puede tocar, tambien con las medidas puede verificar si es mas pequeña de la que compro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

Gracias! Ahora estaba viendo que son más cortas. Voy a ver si la encuentro en alguna tienda. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito una tarjeta gráfica

De nada fue un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación