cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 12
16.422
Reportar Mensaje

Necesito los discos de recuperacion de fabrica

Hola, vivo en El Salvador, tengo una HP Slimline S3020La, pero mi sobrino que es travieso borro la particion de recuperacion y no habia generado los discos de recuperacion ( recovery disk ) y ahora no puedo volver a instalar el sistema operativo con todas las aplicaciones que el PC trae  de fabrica.
he tratado con herramientas para recuperar la particion pero ya no es posible,
traté de  instalar el sistema operativo y despues descargar los drivers , pero no me funcionanan adecuadamente,
los distribuidores locales de HP en mi Pais son un fiazgo , no venden ni traen los discos de recuperacion.
Mi pregunta es si puedo comprar o adquirir los discos de recuperacion o si alguien me los puede subir a un sitio FTP para descagarlos les agradeceria muchisimo,

[texto eliminado]

Gracias de antemano espero sus comentarios, 

Mensaje editado por VivianT el 08-19-2009 10:41 AM
11 RESPUESTAS 11
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN:
http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/message?board.id=Sistemas&thread.id=2842
Un saludo,

Daniel Ríos
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Buenos dias!

Yo si pude generar los 2 DVD de recuperacion, mi equipo es un HP Media Center m7077c Desktop PC, pero cuando termina el proceso y va a iniciar el windows,

al parecer algunos archivos estan con errores en la particion de restauracion pues muestra  un mensaje de error que dice que hay un archivo

corrupto.

Asi que tambien trate usando el restore desde la particion y me da el mismo fallo, en donde puedo conseguir los DVD de restore para mi

equipo? 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Estimados, 

Yo siempre he sido un defensor y amante de la marca HP , lamentablemente  tienen un pésimo sentido de servicio por lo menos el Centroamerica, dejan muchísimo que desear pareciera que el verdadero significado de servicio al cliente se les ha olvidado o no lo saben,

les quiero decir que yo conseguí los discos de recuperación de la Slimlite S3020la y se los puedo postear si alguien lo desea o se los pongo en un sitio FTP para que puedan descargarlo.

saludos.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Hola ReneVP, mi nombre es Ramón Alvarado, estoy totalmente de acuerdo contigo por el pésimo servicio que da HP a sus consumidores, porque llamarnos clientes sería elogiarlos cuando lo único que hacemos es gastar incalculabes cantidades de dinero por sus "servicios". No basta con pagar un producto carísimo buscando calidad, sino también su servicio post venta nos sigue costando.

Jajaj bueno, ya me descargué... a lo que iba, mencionaste que tienes los discos de recuperación de la HP Slimline s3020la, si no es mucha molestia y tienes el tiempo, podrías pasarme los discos? La verdad no se como podríamos hacer la transacción de los archivos, pero si tienes alguna idea me encantaría saberla.

En serio te agradecería que me pudieras echar la mano con este asunto. Ya que tengo como trabajadores en mi negocio a un conjunto de bestias que no se encuentran familiarizadas con la tecnología y todo lo quieren resolver con piratería y por eso me echaron a perder mi equipo.

De nuevo gracias por el post, y un próximo gracias por los discos.

Hasta luego y que tengas un excelente día.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hola ReneVP, soy Félix Martínez

Sería posible que hicieras llegar los discos de recuperación, lamentablemente tengo uno dañado y no puedo restaurar el equipo, para colmo de males, la partición donde debería estar la información esta vacia. de antemano gracias.

Hasta luego y feliz año

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Hola a todos los foreros. Soy de Navojoa, Sonora, México. Me dieron una laptop HP Pavilion dv2025la para instalarle el sistema operativo XP, porque marcaba "presione R para restaurar el sistema". Yo le pedí los discos originales de la laptop y me dijo que los había perdido. Intenté instalarle el XP Home de un disco que tengo y no lo reconoció ni los otros discos de arranque, aunque uno si pudo entrar pero me mandó el mensaje de que no encontró el disco duro para instalarlo. Necesito los discos de fábrica. ¿Donde los puedo bajar?

Que Dios los bendiga y muchas gracias por su ayuda
Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

debes revisar la disponibilidad de los mismos con HP de México, si los tienen estos tendrán costo debido al periodo de fabricación del equipo, entre 2006 y 2007, para el contacto debe ser al 018004746836, atienden de lunes a domingo, los horarios son de 8 AM a 10 PM respecto al centro de México

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

hey amigo, me paso lo mismo que a ti, perdi mis discos sera que me los puedes pasar? mi PC es una hp pavilion slimline pc s3020la. gracias por tu colaboración

Responder
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación