cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
645
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito hacer copia de seguridad del sistema

PC Desktop HP ENVY 750-124
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre esta pc hace muy poco y necesito saber como hacer una copia de seguridad del sistema, y no encuentro la forma.

Preferiria hacerlo en una memoria USB, cosa q nunca he hecho, por lo q tambien necesitaria asesoría.

Navegando en éste sitio me encontre conq daban esa respuesta a otras personas, pero los links conducian a lugares incorrectos o en otro idioma.

Agradeceria la ayuda 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
64,495 6,354 13,660
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

puedes utilizar Kingston DataTraveler 102 de 32 GB y no habria ningún problema.

también dice:

Además, las unidades flash USB identificadas con el logotipo de compatibilidad con Windows 8 no funcionan. Los dispositivos USB que tienen este logotipo están diseñados para la función "Windows 8 To Go" de Microsoft y no se muestran como un dispositivo externo en Windows. Funcionan como una unidad de disco interna y aparecen como un Disco local en Windows. Como el software de recuperación de HP busca medios externos, una unidad de almacenamiento USB con el logotipo de compatibilidad con Windows 8 no aparecerá en la lista de dispositivos (y no podrá usarse como medio de recuperación).

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Asi mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
64,495 6,354 13,660
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro ivismari14

Lea las instrucciones de los siguientes enlaces:

Copia de seguridad del sistema:http://support.hp.com/es-es/document/c03517953

Copia de archivos:http://support.hp.com/mx-es/document/c03565502

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Todo avanza.

Provare a hacerlo como en tres dias, pero para comprar la unidad USB, debo aclarar primero el siguiente punto.

Utilice una unidad flash USB de buena calidad, con capacidad máxima de 32 GB y que no esté identificada como compatible con Windows 8.

Donde o cómo debo investigar ese punto ?

Gracias por estarme ayudando

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,495 6,354 13,660
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

puedes utilizar Kingston DataTraveler 102 de 32 GB y no habria ningún problema.

también dice:

Además, las unidades flash USB identificadas con el logotipo de compatibilidad con Windows 8 no funcionan. Los dispositivos USB que tienen este logotipo están diseñados para la función "Windows 8 To Go" de Microsoft y no se muestran como un dispositivo externo en Windows. Funcionan como una unidad de disco interna y aparecen como un Disco local en Windows. Como el software de recuperación de HP busca medios externos, una unidad de almacenamiento USB con el logotipo de compatibilidad con Windows 8 no aparecerá en la lista de dispositivos (y no podrá usarse como medio de recuperación).

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Asi mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Rector
Rector
30,645 2,680 6,899
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, @ivismari14 :

Prueba gratuitamente, esta poderosa herramienta ... http://es.easeus.com/backup-recovery/windows-10-system-backup.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pudieras darme otras opciones de memory flash ?

El Kingston datatraveler 102 de 32 no lo encuentro ni siquiera en Amazon, Ebay, mucho menos en mi zona. En Amazon los hay de 32 pero no son 102

Intente hacer el trabajo con un LEXAR 32 GB USB 3.0 , aunq lo intente hacer en un puerto de 2.0, pero despues de dos horas de esfuerzo no pudo hacerlo. Ahora el Lexar parece roto.

La verdad es q no se q hacer

Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,495 6,354 13,660
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo consigue una usb que no tenga el logo de windows 8 o que no se compatible para ella.

Esa memoria la debiste de utilizar en un puerto 3.0.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok. Vamos a ver.

Gracias por tus consejos, si ves fuegos artificiales fui yo . ja ja

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,495 6,354 13,660
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien,si tienes mas problemas lo comentas en un tema nuevo.

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Logrado, por si quieres saberlo. Es q éste tema puede servir para otros.

Michisimas gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación