-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Necesito el SO de mi PC HP Pavilion p6-2414es para...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesito el SO de mi PC HP Pavilion p6-2414es para hacer instalacion limpia a un SSD
el 25-02-2016 06:11 AM
Hola,
tengo un par de dudas sobre mi HP Pavilion p6-2414es
La primera es que quiero instalarle un disco SSD y no tengo el disco del SO (Windows 😎 que venia con el ordenador para instalarselo, puedo generar un DVD instalable a partir de la partición de Recovery? Como?
Entiendo que se generaría un disco de instalación Windows 8, hay alguna forma de que se genere con la version de Windows 10 que tengo instalada en la actualidad, ya que en estos dos últimos años Windows a actualizdo a windows 8.1 y a Windows 10 y sería la verdad mucho más cómodo el instalar directamente la version actualizada actualmente y evitar pasar por la actualización de nuevo.
La segunda duda es algo que me tiene intrigado, buscando información de donde conectar físicamente el cable Sata 3, me encuentro que no existe un manual de las conexiones de la placa base y accediendo a la pagina de soporte de HP me veo que el ordenador esta en la lista de productos ya no soportados (de más de 10 años), mientras que en la página del producto http://support.hp.com/es-es/document/c03722354 se puede ver que no tiene ni 3 años. Me pueden indicar porqué un producto de 3 años ya esta descatalogado y sin acceso a soporte (Manuales de placa base, memoria, etc.).
Gracias por adelantado por su ayuda, quedo a la espera de su atención.
saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Necesito el SO de mi PC HP Pavilion p6-2414es para hacer instalacion limpia a un SSD
25-02-2016 07:48 AM - editado 25-02-2016 07:57 AM
Hola.
A la espera de mas respuestas de alguien del foro que le pueda asesorar mejor :
use el escaner http://www.crucial.com/systemscanner/
http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=D7C08EA
HP Pavilion p6-2414a Desktop PC Drivers and Downloads
Para reinstalar el sistema operativo, tendrías que haber hecho los dvd o usb de copia del recovery, no se si funcionaria ahora ya que generalmente solo funciona en el sistema operativo original, pero también de puede desde la Bios .
Equipos HP - Opciones de recuperación de software
También se pueden pedir los dvd si aun hay existencias.
Activación de Windows 10 - Microsoft
Realizar una instalación limpia con un DVD o USB
Sigue estas instrucciones para realizar una instalación limpia de Windows 10. Si deseas actualizar de forma gratuita a Windows 10, sigue las instrucciones de la sección Actualizar a Windows 10 mediante la herramienta. Si todavía no has actualizado a Windows 10 y realizas una instalación limpia, debes especificar una clave de producto válida para Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10, o comprar una licencia para activar Windows 10. Haz clic aquí para obtener información sobre las ediciones que reúnen los requisitos.
Advertencia
- Ejecuta la herramienta de creación de medios.
- Selecciona Crear un medio de instalación para otro PC.
- Elige el idioma, la edición y la arquitectura (32 bits o 64 bits) de Windows 10.
- Sigue los pasos para crear el medio de instalación y selecciona Finalizar cuando termines.
- Cuando estés listo para realizar una instalación limpia, enciende el equipo, inserta el DVD o la unidad flash USB que has creado y, a continuación, apaga el equipo.
-
Reinicia el equipo y presiona cualquier tecla para arrancar desde el DVD o la unidad flash USB.
Si reinicias el equipo y se inicia la versión actual de Windows, es posible que tengas que abrir un menú de arranque o cambiar el orden de arranque en la configuración del BIOS o UEFI del equipo para que este arranque desde el medio. Para abrir un menú de arranque o cambiar el orden de arranque, normalmente hay que presionar una combinación de teclas (por ejemplo, F2, F12, Suprimir o Esc) inmediatamente después de encender el equipo. Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar el orden de arranque del equipo, consulta la documentación suministrada con él o visita el sitio web del fabricante.
Si cambiar el menú o el orden de arranque no funciona, vuelve a intentarlo; para ello, inicia sesión en Windows y, a continuación, apaga el equipo e inícialo.
- En la página Instalar Windows, indica el idioma y otras preferencias; a continuación, selecciona Siguiente.
- Selecciona Instalar Windows.
-
En la página Escribe la clave de producto para activar Windows, escribe la clave de producto. La clave de producto debería estar en un correo electrónico de confirmación de la compra si has comprado Windows 10. Tiene un aspecto similar al siguiente: CLAVE DE PRODUCTO: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX.
Nota
Si ya has activado correctamente Windows 10 en este equipo o si has actualizado aprovechando la oferta de actualización gratuita, no tendrás que escribir una clave de producto de Windows 10. Puedes omitir la página de la clave de producto seleccionando el botón Omitir. El equipo se activará automáticamente más tarde. - En la página Términos de licencia, si aceptas los términos de licencia, haz clic en Acepto los términos de licencia y, a continuación, seleccionaSiguiente.
- En la página ¿Qué tipo de instalación quieres?, selecciona Personalizada.
- En la página ¿Dónde quieres instalar Windows?, selecciona la partición que quieras, elige la opción de formato que desees aplicar (si procede) y, después, sigue las instrucciones.
- Cuando hayas terminado de formatear, selecciona Siguiente.
- Sigue las instrucciones de instalación restantes para finalizar la instalación de Windows.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 25-02-2016 12:03 PM
HP Pavilion p6-2414a de Escritorio Especificaciones del producto PC
Especificaciones de la placa, MSI MS-7778 (Jazmín)
Instalación o reemplazo de una unidad de disco duro - HP
Sustitución del disco duro de las desktops HP Pavilion
Cómo agregar o sustituir un disco duro en desktops HP
Cómo cambiar un disco duro - YouTube
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad