cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito el SO de mi PC HP Pavilion p6-2414es para hacer instalacion limpia a un SSD

HP Pavilion p6-2414es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola,

tengo un par de dudas sobre mi HP Pavilion p6-2414es

La primera es que quiero instalarle un disco SSD y no tengo el disco del SO (Windows 😎 que venia con el ordenador para instalarselo, puedo generar un DVD instalable a partir de la partición de Recovery? Como?

Entiendo que se generaría un disco de instalación Windows 8, hay alguna forma de que se genere con la version de Windows 10 que tengo instalada en la actualidad, ya que en estos dos últimos años Windows a actualizdo a windows 8.1 y a Windows 10 y sería la verdad mucho más cómodo el instalar directamente la version actualizada actualmente y evitar pasar por la actualización de nuevo.

La segunda duda es algo que me tiene intrigado, buscando información de donde conectar físicamente el cable Sata 3, me encuentro que no existe un manual de las conexiones de la placa base y accediendo a la pagina de soporte de HP me veo que el ordenador esta en la lista de productos ya no soportados (de más de 10 años), mientras que en la página del producto http://support.hp.com/es-es/document/c03722354 se puede ver que no tiene ni 3 años. Me pueden indicar porqué un producto de 3 años ya esta descatalogado y sin acceso a soporte (Manuales de placa base, memoria, etc.).

Gracias por adelantado por su ayuda, quedo a la espera de su atención.

saludos,

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito el SO de mi PC HP Pavilion p6-2414es para hacer instalacion limpia a un SSD

Hola.

A la espera de mas respuestas de alguien del foro que le pueda asesorar mejor :

use el escaner http://www.crucial.com/systemscanner/

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=D7C08EA

HP Pavilion p6-2414a Desktop PC Drivers and Downloads

Guía de configuración rápida  
Inicio  
Guía de resolución de problemas y mantenimiento  
Garantía limitada y Guía de soporte  
Guía de actualización y reparación  
Póster de instalación  
Guía de configuración rápida  
Póster de instalación (Para los modelos TouchSmart Sólo)

Para reinstalar el sistema operativo, tendrías que haber hecho los dvd o usb de copia del recovery, no se si funcionaria ahora ya que generalmente solo funciona en el sistema operativo original, pero también de puede desde la Bios .

Equipos HP - Opciones de recuperación de software

También se pueden pedir los dvd si aun hay existencias.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación