cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

NO PUEDO SALIR DEL MODO UEFI

HP240 G1 CON WINDOWS 10

MUY BUENOS DÍAS A TODOS...

*LES AGRADECERÍA QUE ME TENGAN PACIENCIA SOY NUEVO EN  ÉSTO...

YA ME CANSÉ DE VER TUTORIALES Y LEER CASI TODAS LAS SOLUCIONES A ESTÉ ERROR PERO NINGUNA ME FUNCIONA, NO SÉ SI HAGO ALGO MAL O SÍ ALGO ESTÁ PASANDO...

LO ÚNICO QUÉ QUERÍA HACER, ERA INSTALAR UNA MÁQUINA VIRTUAL PARA UTILIZAR LINUX, PORQUE ME INTERESABA APRENDERLO PERO YA CON ESTO, YA NO QUIERO NI SIQUIERA UTILIZAR WINDOWS...

GRACIAS...

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NO PUEDO SALIR DEL MODO UEFI

Estimado @OKAKEY 

 

En su BIOS no hay la opcion de quitar el sEcure boot, o activar el modo heredado legancy.

 

Como desea virtualizar por software o por hardware ?  si es por hardware debe indicar que procesador tiene y ver si  puede virtualizar por hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NO PUEDO SALIR DEL MODO UEFI

Hola... 

Esa opción de SecyreBoot no me aparece, la Heredado Legancy (sí), ya hice la activación y casi todos los Procesos pero no me resultado me regresa al mensaje que no está instalado ningún Sistema Operativo...

 

Ya instalé (según yo) un software para virtualizar y también Active la Función en Windows 10 para utilizar Linux, pero en cuanto la apagué y la encendí para usarla me apareció este Error...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NO PUEDO SALIR DEL MODO UEFI

El modo legacy debe estar activado, esto desactiva el UEFI. Entonces tambien cambia el modo de arranque en la BIOS vea que lo tiene configurado para que busque en disco.

 

Recuerde también que el Linux se instala en particiones MBR y windows 10 en particione GPT, debe instar entonces linux en una particon GPT para que sea compatible

 

Vea este link lo puede ayudar en la instalación

https://www.pchardwarepro.com/instalar-linux-mint-junto-a-windows-10-uefi-gpt/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación