cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS CPORQUE NO ME ENCUENTRA EL CONTROLADOR DEL DISCO DURO

HP OMEN 25 L GT15-0032NS

No soy capaz de encontrar e instalar el controlador del disco duro. Asi que no puedo instalar windows10 pro.

Un saludo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS CPORQUE NO ME ENCUENTRA EL CONTROLADOR DEL DISCO DURO

Estimado @JOSEHC83 

haga lo siguiente :

1) descargue este controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136736.exe

2) descomprima el archivo usando WinZip o 7 -zip, a en una carpeta.

3) dentro de la carpeta debe haber otra carpeta que sino me equivoco es la SRC, tome esa carpeta y la copia en el  USB de instalación, luego cuando le solicite el controlador del disco, selecciona esa carpeta le va mostrar varias opciones de controlador, seleccione el primero y debería ya mostrar el disco.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación