-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- NO PUEDO DESCARGAR DRIVERS PARA MI PC MODELO HP Al...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO PUEDO DESCARGAR DRIVERS PARA MI PC MODELO HP All-in-One - 22-dd0022la SN:*editado*
el
28-07-2022
02:49 AM
- fecha de última edición
28-07-2022
09:23 AM
por
AndressaR
Estimados, me sale el mensaje: "The BIOS recovery files cannot be found or the files are corrupted." en pantalla azul, quiero descargar el Bios en un USB pero la pagina de Support (https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/hp-all-in-one-pc-22-dd0000a/32516338/model/34668224...) me indica: "No podemos encontrar los drivers para tu producto"
Se supone que HP deberia tener las actualizaciones para cada modelo, su apoyo facilitandome link de los drivers para este modelo.
- HP All-in-One - 22-dd0022la
- SN: *editado*
- Número de Producto: 7WS37AA#ABM
Seguro de su apoyo quedo atento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
NO PUEDO DESCARGAR DRIVERS PARA MI PC MODELO HP All-in-One - 22-dd0022la SN:*editado*
el 28-07-2022 11:32 AM
Estimado @Julio_CS
entiendo , este problema seguramente ya lo esta leyendo un moderador y verá de hacer los cambios, usted en tanto puede bajar la BIOS de su equipo en la serie que le indico ahora
Ese BIOS es para su equi'o que tiene una tarjeta madre MonkP, con :
- SSID: 86F3
Desktops HP - Especificaciones de la placa base MonkP | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2022 01:32 AM
He descargado el BIOS que se encuentra en el último link que me envían, sin embargo no inicia de manera automática, aclaro que se ejecuto y descargo en un USB pero al reinicio el equipo solo se pone en pantalla negra y no realiza ninguna actualización, si retiró el usb nuevamente me pide insertar USB con el driver en pantalla azul y reitero no empieza ninguna actualización, es porque controlador no es para el equipo?? En otros vídeos de HP indica que cuando no corresponde no instala y podría causar problemas mayores.
Seguro de su apoyo quedó a la espera de sus comentarios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2022 11:29 AM
si el controlador no fuera para el equipo da un mensaje de error, vea que USBB que esta usando este en partición FAT32
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad