cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

NO PUEDO ABRIR LA UNIDAD DE REPRODUCTOR CD DE MI PC TODO EN UNO 24F002LA

HP24 F002LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

HP 24 F002LA  LA COMPRE Y NO SE COMPO ABRIR EL REPRODUCTOR DE CD NO SE VE NINGUN BOTON O COMO SE PUEDE ABRIR

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO PUEDO ABRIR LA UNIDAD DE REPRODUCTOR CD DE MI PC TODO EN UNO 24F002LA

Hola @ACAAMADO .

Según las especificaciones de su equipo, no se incluye ninguna unidad de disco con este modelo.

Mas información:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-all-in-one-pc-24-f0000a/19391008/model/21761873/document/c06...

 

Sin embargo, esta es la manera de identificar la disquera:

NOTA: 
En algunos modelos, el orificio de expulsión manual y el LED de actividad de la unidad son similares en aspecto y tamaño. No intente forzar el clip de papel dentro del orificio si no entra. Asegúrese de que el orificio no sea en realidad el LED.
Figura : Ubicación posible del orificio de expulsión manual
 

Figura : Ubicación posible del orificio de expulsión manual
 

 

  1. Enderece un clip de papel e introdúzcalo en el orificio de expulsión manual hasta que sienta resistencia.
  2. Presione suavemente sobre el clip hasta liberar la bandeja de la unidad.
    La bandeja de la unidad se abrirá solo un poco al destrabarse.
  3. Retire el clip para papel y extraiga la bandeja suavemente hasta que se pueda acceder al disco.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación