cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
527
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO INICIA, dice se produjo un error inesperado la instalación de windows no se puede continuar

ENVY i7 NOTEBOOK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo se reinició de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de Windows no se puede continuar. Para instalar Windows, haga clic en “Aceptar" para reiniciar el equipo y después reinicie la instalación. 

Le doy aceptar y continua con el mismo error.

Todo inició desde el momento en el que restablecí la laptop debido a que no me agarraba carga, quedaba en 0% y no titubeaba la barrita de carga a pesar de que encendía la luz naranja y decía (conectado).

No se que hacer AYUDA ESTOY EN PLENOS EXÁMENES 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
35 2 16
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO INICIA, dice se produjo un error inesperado la instalación de windows no se puede continuar

Hola @Wilder2413 

Según la descripción de tu duda veo que necesitaras hacer una recuperación del sistema, para ello te dejo el siguiente enlace con los pasos a seguir: 

Realizar una recuperación del sistema (Windows 10) 

Espero te sea de ayuda. 

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación