cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
76
Reportar Mensaje

NNO SE COMO SE ABRE EL DISQUETERO DE UNA TORRE QUE E COMPRADO NUEVA EL DISQUETERO ESTA EN VERTICAL

HP Desktop Pro PCI MT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola soy Eduardo Sanchez , e comprado una torre nueva  PC de escritorio y no tengo ni idea de como se abre el disquetero

para poder insertar un CD si aguien me explica se lo agradecere saludos a todos y GRAN AÑO para todos y gracias anticipadas.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,132 1,931 4,665
Mensaje 2 de 6
72
Reportar Mensaje

NNO SE COMO SE ABRE EL DISQUETERO DE UNA TORRE QUE E COMPRADO NUEVA EL DISQUETERO ESTA EN VERTICAL

Hola @Marshall7 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant . Esto debido que hay modelos de su serie que no vienen con el CD, sino solo la puerta para luego poner un CD como opcional.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
70
Reportar Mensaje

Hola Resistencia , la torre trae un disquetero , PERO NO ESTA EN ORIZONTAL OK ESTA EN VERTICAL y es nueva de trinka ok

yo aprieto al cajetin y no se abre a si k no tengo ni pajolera idea de como se abre esto ok los datos del producto son estos.

HP Desktop Pro PCI  MT

Serial  No  [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Product   No  8PG32EA#ABE           estos los datos que hay en la etiketa k hay pegada en la parte de encima , atras  ok

gracias por responderme y a ver si con estos datos me puedes explicar como narices se abre esta disquetera ok saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,132 1,931 4,665
Mensaje 4 de 6
63
Reportar Mensaje

Me temo que en su equipo es opcional y no vino el CD, aunque eso es fácil saberlo basta que abra el explorador de windows y allí verá si esta instalado  el CD. Por lo general trae un botón que se pulsa para abrir, 

NOTA: 

Las unidades ópticas son opcionales o características adicionales. 

Especificaciones :

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-280-g3-microtower-pc/16110356/model/16110357/document/c05535... 

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
59
Reportar Mensaje

Gracias Resistencia ya e dado con la historia ok y si que trae disketera LA COSA ES EN LA FRANJA VERTICAL A LOS CUATRO

CENTIMETROS DESDE ARRIBA SI VAS TOCANDO CON EL DEDO VES QUE SE UNDE UN POCO Y ESE ES EL BOTON DE ABRIRLO

ok gracias y saludos.

Highlighted
Rector Rector
Rector
15,132 1,931 4,665
Mensaje 6 de 6
57
Reportar Mensaje

ok perfecto..

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación