cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
833
Reportar Mensaje

NECESITO LA CLAVE DE PRODUCTO DE MI PC

Pavilion 20
Microsoft Windows 8 (64-bit)

hace algunos meses estaba trabajando en mi PC , de repente la pantalla empezo a cambiar de colores en su totalidad primero azul claro , luego verde , fucsia , rojo y no permitia realizar ninguna tarea , por lo que procedi a reiniciarlo manteniendo oprimido el boton de apagado.

 

Una vez lo encendi , se inicio la aplicacion UEFI , por lo que procedi a restaurar el sistema  y me indico que habia un error , luego le di la opcion de "Reinstalar el sistema operativo sin perder los archivos" y me genero otro error indicando que no se podia completar el procedimiento. por ultimo accedi  a formatear el PC sin conservar los archivos y obtuve el mismo resultado solo que ahora no me permitia  acceder a UEFI solo se reiniciaba en un ciclo infinito y me mostraba una cara 😞 que me indicaba que existia un problema "VIDEO_TDR_FAILURE atikmpag.sys"

 

Por cuestiones laborales no volvi a encender el PC , sin embargo al intentar arreglarlo decidi instalarle el Windows 7 que tenia en mi anterior PC . lo instale y quiero actualizar al Windows 10 pero el programa de instalacion me solicita la clave de producto, clave que NO esta en la caja , NO esta viene en un CD , voucher , factura y que requiero urgentemente!!

 

Entiendo el hecho de no dar el sistema Operativo fisico por temas legales, pero solicito inmensamente su colaboracion para poder dar fin a este tema.

 

Agradezco su colaboracion.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NECESITO LA CLAVE DE PRODUCTO DE MI PC

Hola.

Bienvenido al foro Erickson1990.

Revise:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación