cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

NECESITO ACTIVAR LA GRAFICA INTEGRADA

HP Z210 CMT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He visto en videos de YouTube que uno puede usar la grafica integrada y dedicada a la vez si se poseen, mi pc tiene un i7 2600 y una tarjeta grafica Quadro 2000, en la BIOS permite habilitar la grafica integrada colocarle RAM etc. después de instalar drivers de la grafica integrada Intel Graphis HD 2000, al conectar la pantalla a la placa madre se bloquea todo el pc, entonces pase de Windows 10 a 7, y volví a hacer lo mismo, en Windows 7 podía usar perfectamente la integrada y dedicada cada una con su propia pantalla sin ningún problema, pero en Windows 10 se bloquea. para saber si hay algún controlador algún programa o algo que me haga falta para que Windows 10 y la BIOS se conecten bien y me permitan usar este sistema

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación