-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Molesto lag de la rueda del raton
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Molesto lag de la rueda del raton
11-05-2022 02:31 PM - editado 11-05-2022 02:32 PM
El raton inalambrico funciona mal: la rueda de desplazamiento tiene un lag de 1 o 2 segundos, muy molesto, que sólo ocurre si el raton no se ha movido en un minuto, o menos.
Es como si se desconectara el raton para ahorrar energia, y luego tarda siempre un poco en reconectrse y funcionar.
Con lo que al final no es práctico..
Es muy desagradable..
Hay algun modo de solucionarlo?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2022 03:08 PM
Estimado @GGbis
Entre al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de BUS universal haga clic sobre el y desactive el ahorro de energia,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2022 04:57 PM
Gracias, pero tengo 6 controladores bus:
Cual de todos tengo que quitarle el ahorro de energía?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2022 05:41 PM
El extensible si esta por USB-c , o el USB 3;0 si esta conectado a un puerto normal USB tipo A.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2022 04:26 AM
Gracias.
Tenía buena pinta, pero no tiene ningún efecto, sigue el lag de la rueda.
O sea que no será un problema de desconexion; será el raton de HP, que no estará bien diseñado..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2022 08:06 PM
Vaya al administrador de dispositivos luego entre en Mouse y otros dispositivos y desinstale todos los controladores y luego reinicie el equipo se volverán a crear los controladores.
Mi ayuda es voluntaria