cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
450
Reportar Mensaje

Molesto lag de la rueda del raton

Hp Pavilion all in one
Microsoft Windows 11

El raton inalambrico funciona mal: la rueda de desplazamiento tiene un lag de 1 o 2 segundos, muy molesto, que sólo ocurre si el raton no se ha movido en un minuto, o menos.

Es como si se desconectara el raton para ahorrar energia, y luego tarda siempre un poco en reconectrse y funcionar.

Con lo que al final no es práctico.. 

Es muy  desagradable..

Hay algun modo de solucionarlo?

Gracias

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Molesto lag de la rueda del raton

Estimado @GGbis 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego vaya a controladores de BUS universal haga clic sobre el y desactive el ahorro de energia,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Molesto lag de la rueda del raton

Gracias, pero tengo 6 controladores bus: 

GGbis_0-1652298980106.png

Cual de todos tengo que quitarle el ahorro de energía?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Molesto lag de la rueda del raton

El extensible si esta por USB-c ,  o el  USB 3;0 si esta conectado a un puerto normal USB tipo A.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Molesto lag de la rueda del raton

Gracias.

Tenía buena pinta, pero no tiene ningún efecto, sigue el lag de la rueda.

O sea que no será un problema de desconexion; será el raton de HP, que no estará bien diseñado..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Molesto lag de la rueda del raton

Vaya al administrador de dispositivos luego entre en Mouse y otros dispositivos y  desinstale todos los controladores y luego reinicie el equipo se volverán a crear los controladores. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación