cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 1 1
Mensaje 1 de 6
843
Reportar Mensaje

Modificación de la configuración al descargar una actualización de Windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al descargar una actualización de las grandes de Windows 10, donde te dicen que el ordenador será apagado y encendido varias veces, me ha cambiado algo la configuración.  El fondo de la pantalla sigue siendo el mismo, pero me la ha dejado con un color muy claro y yo la tenía más oscura, pero no puedo ahora oscurecerla.

Por otra parte la pantalla de bloqueo, cada pocos días se cambiaba automáticamente y podías ver distintos paisajes, desde que hice la actualización, hace más de 15 días la página permanece siempre la misma.

Desearía que alguien me indicase lo que puedo hacer para corregir ésto

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Modificación de la configuración al descargar una actualización de Windows 10

Hola @Electromanu 

 

Vaya a personalización de windows y vea por ejemplo que tenga el fondo de pantalla con  varias imágenes y no solo con una.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Modificación de la configuración al descargar una actualización de Windows 10

Ya se el procedimiento para seleccionar una página de bloqueo, pero lo que no consigo es  lo que tenía anteriormente, que  de manera automática cada 3 o 4 días cambiaba la página y ahora permanece siempre la misma. Yo no se  si eso se puede configurar o no tiene configuración y es Microsoft quien envía dichas páginas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Modificación de la configuración al descargar una actualización de Windows 10

Si usted entra en pantalla de bloque lo pone en presentación en ves de imagen, y alli configura según lo que quiere que muestre

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Modificación de la configuración al descargar una actualización de Windows 10

Muchísimas gracias por tu colaboración. La operación que me dices ya la había realizado y te da la posibilidad de agregar a la pantalla de bloqueo un álbum, de manera que primero sale la pantalla de bloqueo que tu hayas seleccionado y a continuación te salen las fotos del álbum contenidas en el mismo. Pero esto era algo distinto, salía una pantalla de bloqueo que tu no habías seleccionado para nada, podía  y ni siquiera aparecía como opción,  podía ser un lago,aparecían unos rótulos sobre la misma y pinchando en estos rótulos te salía la descripción de ese lago, te decía en que país se encuentra dicho lago y fotografías del mismo y cambiaba de pantalla cada 4 ó 5 días. Y eso que era una cosa muy útil es la que me ha desaparecido con la actualización. Ya tengo que pensar que quizá  fuese Microsoft la que me enviaba esas pantallas, lo mismo que envía las actualizaciones y que a raíz de la última actualización ha dejado de hacerlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Modificación de la configuración al descargar una actualización de Windows 10

Tienes que activar cortana y configurar tambien la pantalla de inicio

 

1.jpg2.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación