cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
242
Reportar Mensaje

Mi teclado no funciona correctamente

HP All in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace alrededor de 20 días compré una pc All in One, hasta que un día el teclado que venía dejó de funcionar en la interfaz de mi pc, sin embargo siguió funcionando en Google Chrome, así que supongo que no es un problema del teclado, por favor agradecería que me respondieran lo más pronto posible, he intentado de todo pero no he podido arreglar el problema, Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi teclado no funciona correctamente

Valeeeeeeh con gusto te ayudo. 

 

Realiza lo siguiente: 

 

 
1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente. 
2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo. 
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directo a la toma de pared, evite el regulador de voltaje. 
 

 

Después enciende el equipo e ingresa a el sistema busca en Windows administrador de dispositivos y elimina los controladores de la sección de teclado. 

 

Reinicia el equipo y prueba cómo se comporta. 

 

Es necesario también actualizar el BIOS del equipo pero para ello necesito que me brindes el número de producto del equipo o el modelo completo. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación