-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Mi placa base no soporta chip TMP para Windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi placa base no soporta chip TMP para Windows 11
el 07-11-2023 04:41 PM
Hola, tengo un HP All in One modelo 23 p110-ns.
Este equipo tiene el procesador Intel(R) Core(TM) i5-4590T CPU @ 2.00GHz 2.00 GHz
Me encuentro con el problema de que mi equipo no se puede actualizar a Windows 11, debido a que la placa madre no soporta en chip TMP 2.0 requerido por dicho sistema operativo.
¿Alguien me daría una solución? Es una pena, ya que recientemente actualicé el PC instalando un SSD de 1T y aumenté la RAM a 16 GB. Ahora va como un tiro y me darái pena deshacerme de él.
No sé si es posible cambiar la placa madre y con ella el procesador.
Saludos y gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2023 01:56 PM
Estimado @Almanzornik
no es solo el TPM , también el procesador no es compatible, Si usted quiere forzar la instalación de Windows 11 lo puede hacer hay muchos tutoriales en internet pero recuerde no va tener actualizaciones
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-01-2024 05:56 PM
Respetable Resistencia, ¿Cual procesador recomiendas para sustituir el Intel(R) Core(TM) i5-4590T CPU @ 2.00GHz 2.00 GHz y sea compatible con Windows 11?, de antemano gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-01-2024 01:24 PM
No existe ningún procesador, si usted tiene una placa madre para procesadores de 4 Th generación´+on pues eso es lo que tiene no puede subir a 8 Th generación porque la placa no lo soporta, es cuestión que asi funciona el hardware de las computadoras,.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución