cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
456
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no reconoce una ram que instale........sera porque actualice la bios y no me la reconoce

Compaq SR5415LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola soy nuevo. 

Buenas amigos estaba yo en mi pc y busque una actualizacion de bios de mi compaq ¿es de hp recuerden. bueno la actualize sin ningun problema que me saliera y 1 semana despues decidi comprar una memoria ram de 2gb apdata de 667mh creo y este no me la reconoce desde que arranca la bios solo reconoce las que tiene puestas y entro a la bios y en banco de memoria no aparece y se supone que soporta 8gb. si saben algo ayudenme urgente

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi pc no reconoce una ram que instale........sera porque actualice la bios y no me la reconoce

Hola

Puede que sea un problema de compatibilidad con esta nueva memoria, es decir si quitas las 2 originales de 512 MB, dejas solo la ADATA y aun así no es reconocida, es incompatible.

Salu2

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si pero una es de 1gb y otra de 2gb ram la de dos es apdata

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK, gracias por detallarlo, si retiras la original de 1 GB, solo dejas la ADATA de 2 GB y no funciona es un problema de compatibilidad de la memoria (ADATA)

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
20 0 3
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

amigo, antes de comprar una memoria ram debes checkear las especificaciones de tus bancos de memoria. Talvez estos son DDR3 y la ram que adquiriste es DDR4 o viceversa.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación