-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Mi pc no arranca, solo el ventilador.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi pc no arranca, solo el ventilador.
el 23-10-2017 01:11 PM
Buenas:
Hace más de 4 meses mi PC habia se apagaba sola, después sonaban unos pitidos, busqué la solución a esto, y se tratada de un sobrecalentamiento, por lo que la pc se apagaba sola para no sufrir daños en los componentes internos. Solucioné este preoblema haciendo una limpieza superficial del polvo en los ventiladores. Meses después volvió a suceder, y como ya sabía que ocacionaba el problema, volví a limpiar los ventiladores, pero esta vez quitando la cubierta de plastico y la placa metalica que cubre los componentes, y así porder limpiar mejor los ventiladores. Después retiré los ventiladres con cuidado y me di cuenta de que estaban completamente llenos de acumulaciones de polvo.
Al terminar de limpiarlos, rearmé la pc. Al tratar de encenderla, me topé con otro problema, mi pc no arrancaba. Al presionar el botón de encendido, solo se movian los ventiladores un poco y se apagaba, y así en un ciclo infinito. Comprobé que la fuente de poder (tanto el enchufle como el cable) estuvieran bien, y asi lo estaban, desarmé la pc de nuevo para comprobar que todo estuviera bien conectado, y sí estaba todo correcto.
No entiendo porque ya no arranca, si alguien pudiera ayudarme lo más rápido posible se lo agradecería.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2017 02:55 PM
Hola Tom0701
¿El realizar la limpieza quitaste la pasta térmica del procesador?, si lo hiciste es necesario colocaras mas, puede revisar eso
Y adicional puedes quitar la batería de bios y esperar un minuto, colocar nuevamente si es posible retira y coloca también la memoria RAM
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2017 03:30 AM
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Sí, quité el procesador, para hacer la limpieza del ventilador.
Intentaré lo que me dijiste, estaré infirmandote de los resultados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2017 04:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-10-2017 11:11 AM
Tom0701 en este caso te recomiendo llevarla con una técnico para que la revise físicamente, para confirmar si no sufrió algún daño.
Saludos!!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad