cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
840

Mi pc hp 200 g4 core3 1115gth, tiemblan las letras y eso q es recien desenpaquetada

Recien ayer 19 nov, me llego la pc hp 200 g4, core3 generacion 11, a adquiri en el buen fin, al estarla  probando por primera vez me pidio una actualización al Windows 11 q venia gratuita con la pc, despues de actualizar parpadea a veces la pantalla, y las letras se ven temblorosas al mover el rato o cambiar entre aplicaciones, sin mencionar q esta muy lenta, a q se debe esto??? o sino para regresar el producto

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Mi pc hp 200 g4 core3 1115gth, tiemblan las letras y eso q es recien desenpaquetada

Estimado @Bsjsidjdskwiwjs 

puede ser que el windows 11 esta creando conflictos, eso le sucedía con la version version windows 10 preinstalada en el equipo ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8

El detalle es q ni siquiera alcance a usar Windows 10, xq inmediatamente me aparecio q tenia una actualización gratuita a Windows 11, y como anteriormente la pc pregunta ?actualizar todo? Le puse q si y la deje trabajando, cuando ya termino me pidio reinicio inmediato, y al volver a prender ya tenia Windows 11, al usarla ya estaba super lenta, desactive el McAfee pensando q era eso, pero nada, sigue super lenta...

La pienso devolver... O alguna sugerencia?? Gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

ummm, lo mas indicado era esperar y dejar que se instale windows 10 para que ponga todos los controladores, yo le recomiendo bajar una unidad de recuperación del sistema operativo de fabrica en la nube de HP, instalar primero windows 10 y luego   cuando a terminado  de actualizar todos los controladores puede actualizar a windows 11

siga estos pasos.

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8

Ok lo intentare, ojala funcione

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8

Ya realice el procedimiento y si mejoro algo, pero en realidad veo q por momentos se vuelve lenta, porque por motivos de trabajo necesito usar 2 o 3 programas abiertos y ni se diga cuando trato de usar graficos, y al cambiar entre ellos sigue siendo lenta...

Me han dicho q tendria q aumentar la ram, ya q actualmente solo tiene 4 de ram, a minimo 8ram,

la duda es si se pudiera aumentar y saber cuantas ranuras tiene y q tanto soporta? Y q tipo de ram lleva?? 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 7 de 8

Sí necesita mas ran, ahora el equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, tiene solo dos ranuras entonces para llegar a 32 GB debe comprar dos de 16 GB, si quiere conservar la que tiene actualmente puede poner 4 GB, 8 GB o 16 GB en la ranura que tiene libre.

Memoria máxima
SDRAM DDR4-2666 de 32 GB
Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s.
Ranuras de memoria 2 SODIMM

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8

Ok excelente, ahora bien, pueden ser de diferentes capacidades como mencionas sin afectar a la menor, es decir dejo la q trae de 4, y le pongo una de 8ram, no interfieren entre ellas o q la 8 trabaje solo a la par de la de 4??

Y para adquirir y ponersela, sin perder la garantia?? Como se le puede hacer??

Muchas gracias de antemano

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación