cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
861
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook es muy lento en el Inicio.

HP Pavilion g6 1340so
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook HP Pavilion g6, 1340so con CPU Intel de 2,50 Ghz, 8 GB Ram y SSD, con sistema operativo Windows 7 Home Premium, 64-bit de fábrica funcionó siempre muy bien, muy rápido en el inicio de cada día. Con la llegada de Windows 10 decidí actualizar y comenzó mi pesadilla cada vez que debo Iniciar (darle al botón o interruptor de partida), para ver el logotipo Windows, debo esperar entre cinco a ocho minutos, despúes de eso no hay ningún problema en el sistema o la computadora. El Asistente HP detecta y señala los driver completamente actualizados, no ve errores.  El computador contiene dos tarjetas gráficas: Intel (R) HD Graphics Family, y otra AMD Radeon (TM) HD 7400M. He mirado todas las posibles soluciones en diferentes Foros sin resultado positivo. He optado por retornar al Windows 7 Home, y nuevamente tengo la bandera de Windows indicando que mi computador puede ser actualizado a Windows 10.  Quisiera reinstalar Windows 10. Gracias si me ayudan y dan una solución al problema.

Les saluda cordialmente.

Excalibur.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, Excalibur:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Bájate el programa desde la Web, denominado ... Advanced Uninstaller PRO.

Busca en ... Administrador de Inicio y desisntala todos los programas secundarios, que se ejecutan, en el arranque. Es una herramienta muy poderosa para limpiar, desinstalar (hasta las claves), optimizar, etc ...

Te adjunto, las imagenes, de inicio ...

Advanced.JPG

Advanced_1.JPG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Maké: Voy a reinstallar Windows 10 y aplicaré la solución indicada en tú mensaje. Escribiré al Foro de los resultados.

Saludos cordiales a todos.

Excalibur

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He reinstalado Windows 10 en mi notebook, la reinicié y presenta el mismo problema antes descrito, mi siguiente paso fué instalar el programa Advanced Uninstaller PRO y al parecer hay incompatibilidad ya que el sistema lo rechazó. Hice varios intentos sin lograrlo. Me fui a Windows + R y escribí "msconfig"  y despúes de hacer algunos ajustes en "Sistema de partida" , "Alternativas Avanzadas" para un Inicio más rápido (en teoria), a continuación fuí a "Partida Automática" e inactivé (inhabilitar) todos los programas encontrados allí, luego ENTER y el programa me pidió "Reiniciar" y otro cuadro  que dice "Termina sin reiniciar". Lo reinicié y he notado que el logotipo de Windows 10 tarda algo menos tiempo en hacerse visible, pero no está en la misma velocidad de inicio con respecto al anterior Windows 7. Según HP las rutinas están actualizadas, tengo mis dudas con respecto a las dos tarjetas gráficas, una de ellas es AMD Radeón (TM) HD 7450M con Windows 7 instalado y despúes de pasar a Windows 10 pasó a AMD Radeón (TM) HD 7400M, no sé si esa diferencia puede tener algún significado preponderante en el problema.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siguiendo en la busqueda de una solución para mi notebook, product nr. A8W79EA#UUW el cual siempre funcionó bien con Windows 7 Home Premium original de fábrica y con el posterior upgrade a Windows 10 comenzaron los problemas de esperar entre cinco a diez minutos en el "Inicio" cada día. Este modelo de computador cuenta con dos tarjetas gráficas, una es Intel (R) HD Graphics Family y la otra es AMD Radeón (TM) HD 7450M con Windows 7 y durante la instalación de Windows 10 cambia a AMD Radeón (TM) HD 7400M, no sé si esto tiene alguna relevancia en el problema, pero si me parecio observar alguna incompatibilidad entre estas tarjetas con relación al nuevo sistema operativo. Buscando directamente en AMD no encontré ningún path o actualización, el software para la tarjeta es exactamente la misma versión para Windows 7. Hice algo drástico, "inhabilité" la tarjeta Radeón y reinicié el computador, las rutinas AMD se reinstalaron  nuevamente en forma automática y el problema de espera al iniciar la computadora continuó, "inhabilité" nuevamente la tarjeta gráfica y apagué el computador, despúes de unos diez minutos le dí al interruptor e inicié, para mi sorpresa la espera no superó los doce segundos. He controlado los procesos en estos dos días y puedo constatar hoy que no pasa de los diez segundos para ver el logotipo de Windows 10.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, Excalibur:

Desde el siguiente sitio, podrás bajar, e instalar, los dispositivos (driver's) correspondientes, para Windows 10, en tu Pavilion g6-1340so ... http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-g6-Notebook-PC-series/5186808/model/5226...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Maké:

Efectivamente, las rutinas o driver se encuentran en el sitio en norteamérica, me sorprende que estos no se vean en HP de la Unión, es el mismo modelo y número del producto, lo importante que ahora funciona en forma normal y gracias por la ayuda.

Cordialmente,

Erik

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación