cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
120
Reportar Mensaje

Mi laptop no arranca normal

Hola, mi laptop se apago por que no tenia pila, y al momento de conectarla a la corriente la encendi y en la pantalla apareció el BIOS cargando pero ya lleva mas de 3 horas así y no inicia normal Porfavor que puedo hacer 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop no arranca normal

Hola @Dayana33 .

Es necesario que restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

Tambien realice lo siguiente:

  1. Desconecte o extraiga todos los dispositivos periféricos, inicie el equipo, analícelo en busca de problemas y, a continuación, vuelva a conectar cada dispositivo periférico de uno en uno.
    Si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.
  2. Apague el equipo.
  3. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  4. Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  5. Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  6. Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.
  7. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  8. Encienda el equipo.
    Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro.
  9. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia de...
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop no arranca normal

Hola!, gracias por responderme, vi el video e hize todo lo que me pedía, mi laptop es nueva , tiene un como un mes que la compre, al terminar de cargar el BIOS me aparece lo siguiente 

The system Bios recovery failed

Verification of flashed BIOS image failed.

Upon restarting, the screen may be blank for a few minutes and various LED light may flash. Please do not attempt to interrupt or power down during this time. 

Y despues de eso vuelve a cargar y el proceso sigue y sigue esto pasa desde ayer. Que mas puedo hacer? No tiene memoria extraíble y la apague como me dijo con la tecla de inició . gracias

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi laptop no arranca normal

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Realiza un rollback de BIOS:

 

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.

3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

 

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación