cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Mi laptop esta con virus

Pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches tengo una hp Pavilion g6 con virus y no puedo usarla, necesito formatearla o hacer algo, los centros de reparacion estan cerrados por la pandemia y me urge usarla y no se que hacer agradeciaria la amabilidad de  quien pueda ayudarme

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi laptop esta con virus

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Sigue los siguientes pasos para reinstalar el sistema.

 

1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.
2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.

3. Seleccionas solucionar problemas y después restablecer este equipo.  
4. Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.
5. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice
Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.
• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.
• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.
Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación