cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

Mi hp convertible presenta fallas en el arranque y en la ejecución de tareas.

hp convertible x360 11-ab0xx
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas, 

Tengo un hp convertible x360 11-ab0xx y tengo el Microsoft Windows 10 Home.            Tengo con mi hp 2 años y normalmente va bastante bien, a excepción de algunas veces en las que el sonido se distorciona cuando escucho músico o videos de Youtube, Spotify o en  el navegador. Nada de lo que preocuparse porque reiniciándolo se arreglaba. 

Un buen día enciendo mi hp y la pantalla está totalmente negra. Pasan 5 minutos despúes y aparece el signo de hp y debajo el círculo cargándose y así continúa mas de 15 minutos en los que la flecha del ratón se queda congelada y no se mueve. Tras esto la pantalla se pone negra otra vez y con la pantalla cargándose; y esto le cuesta como 5 minutos más. En conclusión, el sistema se ha ralentizado y le cuesta todo cuando antes le costaba 1 segundo. Además, a la hora de abrir cualquier programa o ejecutar alguna función no lo hace a la primera si no que va con retardo, o el programa se cierra o directamente se bloque y pone el programa no responde. Y así con todos, además el antivirus cuando lo abro sale error. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,676
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi hp convertible presenta fallas en el arranque y en la ejecución de tareas.

Hola.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación