cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
411
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

Hp Pavilion Gaming Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, bueno el día de hoy en la mañana estaba intentando instalar un programa de formas no convencionales llamado Clip Studio, el problema es que ayer ya lo tenia instalado y no me funcionaba así que hoy al intentar volverlo a instalar me aparecía un mensaje diciendo "la acción no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo"  y en verdad necesitaba borrar ese archivo para instalar el programa de nuevo, Bueno, de ahí decidí irme al administrador de tareas para intentar eliminarlo de ahí, me fui a "más detalles" luego a "rendimiento" y de ahí a "abrir el monitor de recursos" al estar ahí e fui a la pestaña de "CPU" y en "Identificadores asociados" (para saber que programa estaba abriendo el archivo que necesitaba eliminar" eliminé todos los programas que me aparecían al buscar el archivo que quería eliminar (este era C:\Program Files\CELSYS), eran en total cuatro a los que les di finalizar proceso.

Ahí empezó todo, mi computadora se puso en negro y luego volví a la pantalla de Google pero ya no me aparecen en la barra de tareas absolutamente ningún icono, ni el clima, ni el de Windows, ni los de las aplicaciones, y cuando hago más chicas las pestañas que tengo abiertas tampoco me aparece ningún icono del escritorio (y se que no se volvieron invisibles porque cuando le paso el cursor por encima no pasa nada, por más que le este pique y pique) y yo tenia un fondo de estrellas, pero este se puso color blanco, aunque se que las aplicaciones ahí están, puedo recibir notificaciones de otras aplicaciones y tenerlas abiertas pero no me aparecen y me esta estresando, en fin, lamento lo largo del texto y en verdad espero me puedan ayudar porque no se nada de computadoras y tampoco es que tenga mucho para ir a arreglarla, gracias de antemano, (por cierto estoy escribiendo esto desde la misma computadora, demostrando que si puedo tener pestañas pero me da miedo minimizarlas por temor a que ya no pueda volver a ponerlas) si pudiera poner screenshots lo haría 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

No , fuerce el pagado por la el boton de encendido y luego vuelva encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

Estimado @AYNOSEQUEPONER 

 

ha reiniciado el equipo ,  para que las aplicaciones vuelva a reiniciarse.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

El único problema es que cuando le pico a la tecla Windows no me aparece nada, no se si tendría que esperar a ¿Qué se gaste toda la batería o si hay otra forma? 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

No , fuerce el pagado por la el boton de encendido y luego vuelva encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

Okey, ahora me siento muy lenta en estos temas jaja, muchísimas gracias, aunque la solución fue "simple" nunca se me hubiera ocurrido, en verdad gracias😅

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi fondo esta blanco y no me aparecen los iconos de la barra de tareas y escritorio

Estimada suele suceder m, uno tiene tantas cosas por la cabeza que lo mas simple no parece real 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación