cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
34
Reportar Mensaje

Mi estéreo no recibe la señal del bluetooth de mi escritorio HP Pavilion

All-In-One Pavilion DESKTOP-8OITR5B
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un sistema estéreo con bluetooth. Estuve enviando audio vía bluetooth, por ejemplo de: mp3s, videos y DVDs a mi estéreo con éxito durante 3 meses. Primero, mi computadora parecía tener problemas para encontrar y conectarse a mi estéreo. En pocos días, ya no podía enviar ningún audio de mi computadora, vía bluetooth, a mi estéreo. Sin embargo, el estéreo no tiene problemas para reproducir el audio que viene directamente del televisor inteligente. Cuando marco "Bluetooth y otros dispositivos" > Audio, puedo ver el nombre de mi estéreo en la pantalla. Y debajo del nombre de mi estéreo dice "Música conectada". Estoy usando Windows 10, 64 bits. Todo está actualizado. Mi computadora está conectado directamente a mi módem a través de un cable porque hago muchas entrevistas de radio por Internet y necesito la mejor conexión posible. No he hecho ningún cambio en mi equipo desde que el estéreo y mi computadora dejaron de comunicarse vía bluetooth. Gracias por tus sugerencias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación